viernes, 28 de noviembre de 2008

Acuario y la razón de lo que ha de ser

Es a traves del signo de Acuario y su regente Urano, asi como de las vivencias de la casa astrológica nº XI que vislumbramos lo que ha de ser antes que siquiera exista! yá que es la energia uraniana y acuariana la encargada del despertar de la consciencia y la trascendencia personal, que mueven al individuo a la vanguardia, a la exploración de terrenos desconocidos y llevan, a veces como único medio, a la creación de utopias que luega germinan y se adentran en los más vastos terrenos de la actual ciencia por ejemplo, rama que ha acogido muy bien la energia de Acuario, pues muchas de sus teorias asombran hasta que luego, en su desarrollo, magnifican al avatar Uraniano que se aferró a ellas hasta su "materialización"... y eso Acuario lo sabe, y se adentra a explorarlo sin siquiera conocer el terreno, cruza el umbral sin atravesar puertas y regoje frutos sin haber plantado siquiera el árbol!!!

La nueva era y sus aliados, entre ellos la astrologia, han logrado excelentes resultados cuando se apartan del terreno de la supercheria y comunican, con fundamento adecuado, verdades ocultas para el común de los seres; pero Acuario es también el impulso de explorar, de inquirir, de atreverse a la vivencia de todo aquello que pueda ser -ó parecer- excéntrico, demagogo, y hasta incluso demencial, como muestra de que en la vida no todo debe de ser clásico, ó adaptado al resto, sino que también la diferencia de los opuestos es una necesaria contrapartida razonable de ser vivenciada.

El futuro humano dependerá mucho de Acuario, de los desafios de la mente y de seres -utópicos, radicales, vanguardistas, visionarios, osados, rebeldes- que se atrevan a planificar, buscar, adentrarse en terrenos dónde los desafios sea muchos, pero válidos de ser encarados; y será a traves de una rama que se está afianzando de a poco -La Fisica Cuántica- que lograremos grandes resultados, yá que es una antesala entre La Metafisica y la Ciencia, ambos extremos del ser acuariano que deambula de aqui para allá entre ellas, a la busqueda de la verdad ó al menos de una aproximación a la misma!


miércoles, 26 de noviembre de 2008

La Plata ansiosa!!!

Por la final de la copa Nissan se disputa el 1º encuentro entre Estudiantes e Inter de Porto Alegre, y sus significadores cósmicos me han dado trabajo para descifrarlos en el dia de hoy!!!

Mercurio en Sagitario con Stellium en su propia casa y conjunto a Marte, lo dota al equipo local de garra y ambición, asi como de empeño para caerle con todo a su rival Júpiter en Capricornio -lo mismo que ellos harán en Brasil- asi que creo tendrá un partido cómodo el local, frente a un equipo apático de momento, contragolpeador y astuto que se mostrará más débil de lo que en realidad es... cargandole la presión al dueño de casa y esperando ese momento apropiado para meter su gol y defenderse a pleno!!!

El visitante será protagonista de manera astuta, sigilosa y con toda la experiencia que ha acumulado hasta aqui irá volcando el terreno en su favor sin siquiera forzarlo!!! Paciencia y orden asi como juego lento y de contragolpe, es lo que manifestará el visitante Inter.

Me la juego por una victoria del Visitante Inter!!!

martes, 25 de noviembre de 2008

Piscis... y lo que realmente importa!

La gran y extrema sensibilidad archiconocida de Piscis y su deseo de trascendencia, solo puede aparecer y lograr hacer mella -positiva y movilizadora- cuando se aquieta la mente virginiana estéril, pesimista y vertiginosa, dandole lugar a la necesidad suprema de atender "prioridades" del alma, como la que estos videos les mostraran... eso es Piscis y más, en estado elevado!!!

PD: Dejen que cargue un poco -dandole pausa- y luego veanlo sin interrupciones; disfrutenlo y permitanle a su Neptuno, Piscis y casa 12, meditar seriamente en profundidad y luego saquen vuestras conclusiones... si pueden lograr que Virgo no los increpe y entorpezca tal tarea!



Fiesta en el madrigal

El Villareal frente al Manchester enfrentados cósmicamente en la figura de Luna escorpiana y Saturno virginiano, y de acuerdo a la tradición, Virgo es de colores y tonalidades más claros que los de Escorpio... asi que en su vestimenta el local -Villareal- encarna a Saturno y el buen aspecto con el regente de su MC Venus, aspecto que lo catapulta a la victoria!!

Obviamente victoria sufrida, yá que Luna también le aspecta a esa Venus en Capricornio y hace al visitante un aguerrido luchador y merecedor de no perder, al menos hará honor a su trayetoria, sin entregarse facilmente, pero el sabor dulce estará en los paladares del equipo del Villareal... veremos que sucede -pero algo es seguro... Manchester no se llevará de ningún modo una victoria de ese estadio español!!!

jueves, 20 de noviembre de 2008

Metodologia astrológica aplicada

Mediante el uso combinado de la astrologia y la tecnologia, mediante una serie de videos, voy a comenzar a hacer honor al nombre de este mi blog "Astrologia en Acción" y comparto con uds esta 1ª entrega.

A veces en la vida no nos damos cuenta del potencial que poseemos ni tampoco de dónde poder depositarlo, a menos que las circunstancias nos inciten ó fuerzen a ello, en cualquier ámbito de la vida cotideana que poseeamos.

El coraje y la garra carácteristico de Aries, están latentes dentro nuestro y es menester que aprendamos a utilizarlo, yá que nó es monopolio solamente de los arianos, sino que debido a que todos poseemos nuestro Marte astral, es una herencia que poseemos y deberiamos valorar y no dar tan por sentada!!!

Pero como bien dice el adagio metafisico "cuando el discipulo está preparado, aparece el maestro" no muchos nos damos cuenta de la valia de nuestro Marte astral, ó tal vez el mismo se encuentra añejado, ó en su defecto desequilibrado hasta el extremo de hacernos seres irritables y quisquillosos ante la menor provocación, pero inseguros y temerosos en situaciones que requeririan que ese temple se manifestase en su explendor!!!

Un buen maestro -humano ó circunstancial- nos mostrará, como en el siguiente video, la calidad de nuestra armadura ariana y la experiencia del guerrero marciano que en ella yace... listo para batallar apropiadamente, de ser asi adiestrado, ó un bravucón envalentonado que solo nos generará convivencia dificil con nuestros seres más queridos ó allegados necesarios, con su consecuente paga merecida... la soledad!!!

La lección nos muestra "un inexperto Marte", pero su maestro -Marte en Capricornio- le hace notar que con solo la fuerza de la voluntad correctamente aplicada y enfocada, se hacen los milagros más increibles!

Quieres saber más acerca de tu "guerrero marciano y de la armadura ariana" dentro de ti y de como lograr que ambos combinen adecuadamente para la obtención de tus metas?
Con gusto, mediante el uso de la carta natal, te lo mostraré!

Ponte en contacto conmigo y no solo saca lo mejor de ti, sino que aprende a enfocarlo adecuadamente hasta en las circunstancias más inverosímiles de tu vida!!!

martes, 18 de noviembre de 2008

Clásico cordobes!!!

Talleres e Instituto de Córdoba juegan un atrasado partido por el ascenso a la 1ª del fútbol argentino, y encarnan en Marte y Venus el duelo cósmico que favorecerá al equipo visitante, a pesar de que el local con energia y atropello le hará pasar malos ratos durante el match, pero Instituto tendrá el condimento extra necesario para salir airoso incluso sin el apoyo de su público en la cancha!!!

Talleres no puede vencer a Instituto... de haber un ganador será Instituto!!!

lunes, 17 de noviembre de 2008

Eficacia comprobada a tu alcance!!!

Asesoramiento en materia deportiva para la elección de jugadores y sus puestos adecuados, asi como para chequear la eficacia del mismo dentro del plantel a ocupar antes de siquiera haberlo contratado!!!

Elección de técnicos y previsiones antes de jugar cada uno de los compromisos deportivos!!!

Mi especialidad son los análisis de pronósticos deportivos y en particular por ahora el fútbol!
Allí toda una garantia de aciertos!!

Único astrólogo con una probada efectividad de 100%!!! Compruebalo viendo mis últimos pronósticos aqui: http://forum.astro.com/cgi/forum.cgi?num=1214413215

Seguimiento con aciertos de la última Eurocopa 2008 a partir de los cuartos de final siendo a la vez el astrólogo que más detalla el acontecer del encuentro y el único en publicarlos en la red!!!

Últimos aciertos mios de notoriedad: Holanda campeón Eurocopa sub 21, Manchester campeón de torneo de Inglaterra y de la Champions, España campeón de la Eurocopa 2008, Argentina campeón sub 20 Canada y sub 23 Beijing 2008, Liga Quito campeón de la Libertadores, entre muchas otras!!!

Tanto en este mi blog personalizado como en astro.com podras chequear todos mis pronósticos: http://forum.astro.com/cgi/forum.cgi?board=spanish_6/all-0

Y también puedes hacer uso de mi asertividad para cualquier suceso de la vida ordinaria con el uso de la astrologia horaria y el complemento fundamental del tarot, que son las verdaderas claves de mis aciertos!!!

Contactame en cualquiera de mis direcciones eléctronicas:

sigano73@hotmail.com
carlosoliva07@yahoo.com.ar
olivacarlos7@gmail.com

domingo, 16 de noviembre de 2008

El millo frente al diablo...

Un encuentro animado y con energias en favor del equipo de River Plate que debido a su representación de Marte en Sagitario lleva las mejores energias para asegurarse el nó perder y lograr triunfar frente a un Venus en Capricornio mermado!!! Buen juego de River y muy diferente al que viene teniendo, frente a un maniatado equipo local improductivo y yendose de mayor a menor, lo que permitirá que River le sacuda el arco en varias oportunidades apabullandolo y creandole bastantes problemas a Independiente!!!

El rojo no puede vencer a River... de haber una ganador será River Plate!!!

En Boca cerrada...

Esta tarde Velez visita a un equipo de Boca que podria quedar solo en la punta del campeonato, pero cósmicamente hablando habrá sorpresas!
Marte en Sagitario frente a Venus en Capricornio y ambos teniendo aspecto negativo de Luna en su signo lo que de por si da razón de pronóstico empate... pero en favor las chances de victoria le sonrien al equipo reresentado por Marte en sagitario y tonalidad de colores claros, que será Velez de usar su Blanca tradicional!!!
Veremos obviamente un equipo local obligado al ataque por su gente, pero al pasar el tiempo el visitante se adecúa y juega cómodo y más tranquilo que al empezar, a tal punto que la localia no se sentirá y le jugará en contra al mismo Boca jrs.

Hoy Boca no puede vencer a Velez Sarsfield... de haber un ganador será Velez!!!

sábado, 15 de noviembre de 2008

Una probadita de su propio veneno!!!

En los EE.UU se viviran momentos trascendentes con la llegada del negro Obama a la casa blanca a tal punto que el colapso ahora se sentirá alli mismo... grupos terroristas raciales, involucración de espias y una guerra que será batallada en el corazón mismo del imperio, están por comenzar!!!

Patriotas orgullosos y ofendidos que comenzarán por "restablecer" el dominio blanco y nacionalista alli en la "tierra de oportunidades", y apelaran a todos los medios, incluso a aquellos que la propia CIA a enseñado por todo el mundo, a sus propios aliados en un tiempo enemigos en la actualidad, terroristas y fundamentalistas árabes...bien reza el dicho popular "nunca escupas para arriba, pues te caerá en tu propia cara!!!"

Obama sabe esto y por eso admite en su gobierno la parte compensatoria "blanca" en la figura de Hillary Clinton, pero la venganza comenzará y una nueva andanada de racismo por aparecer del mismo modo!

La cuadratura de Mercurio escorpiano con Neptuno en Acuario asi lo preparará en estos momentos y el trigono con Urano le dará alto vuelo!!!

Ajustense los cinturones que la batalla está por comenzar!!! Sean tan odiosos de seguir el link abajo colocado... y aprender asi un poco más acerca de este pueblo tan hipócrita, como el que realmente manda y vive en el pais intolerante del norte, quién es especialista en hacernos creer lo contrario, pero ahora estan en evidencia!!!

Basta de los EE:UU de norteamérica!!!

http://www.chron.com/disp/story.mpl/sp/us/6114454.html

Leprosos vs. Cuervos

Se enfrentan en Rosario Newell's frente a San Lorenzo y a nivel cósmico el choque entre Mercurio y Júpiter dice que habrá un vencedor!!

Júpiter en Capricornio colores oscuros.

Mercurio en Escorpio tonalidad más clara.

San Lorenzo
al visitar puede manterner su casaca tradicional -azulgrana-y Newell's cambiaria por la alternativa -blanca- de ser asi Ganará San Lorenzo!!!

viernes, 14 de noviembre de 2008

Clásico en el sur

Lanus y Banfield encarnados en Marte escorpiano y Venus taurino se disputan esta tarde en el sur del gran Buenos Aires; un equipo local de intenso juego y proyección, con un buen nivel de asistencia en los pases y busqueda impetuosa del arco rival, frente a un irreconocido equipo visitante de momento, que encontrará el renacer de su juego, volcandolo positivamente en su favor y yendo a la carga en un aluvión de buen fútbol para apabullar y sorprender a su rival!!... por la ausencia de aspectos de Venus y por el quincucio del que participa Marte mediante la conjunción solar podriamos claramente decretar empate!! pero Marte conjunto al regente de su MC solar es indicio de victoria y por la falta de asistencia que recibe Venus, seria un aliciente positivo para que el match dé un ganador!

De algo estoy seguro... Lanus, aunque local, nó podrá vencer a Banfield... y de haber un ganador será el visitante, más conocido como "el taladro"!!!

jueves, 13 de noviembre de 2008

Duelo nacional por la copa

Disputa en la sudamericana entre Argentinos Jrs y Estudiantes de La Plata, signado por Mercurio en Escorpio y Júpiter en Capricornio, y a pesar que ambos poseen un cúmulo de buenos aspectos para garantizar un partido trabado y de buen ritmo con chances por igual para uno ú otro -lo que muy bien decantaria en un empate- buscando el triunfador -de haberlo- veo un Argentinos mejor parado, yá que su rival posee el nó muy auspicioso aspecto de sesquicuadratura con Luna angular y en el signo de caida de Júpiter, lo que confundirá a un equipo visitante entre ellos, impresiciones en los pases y elaboración de jugadas, asi como nerviosismo y dificultad para definir y un esquema táctico marcado por el desorden y poca claridad en el posicionamiento de ataque... confundido por este aspecto lunar quedará a merced del equipo local que sabrá muy bien tener el orden y agrupamiento necesario en todas sus lineas -mercurio en su casa de regencia y en signo de compenetración- y definición precisa y certera a la hora en que se le presente, por error ajeno, la posibilidad de definir este encuentro... Estudiantes nó lo gana -y de no haber empate- Ganará Argentinos!!!

martes, 11 de noviembre de 2008

La copa del rey!

Primer tiempo y el Real Madrid va uno cero abajo en el marcador! Esto es verdad ó solo ilusión pasajera? Me atrevo a decir que el Real Unión hará historia hoy en el Bernabeu al no ser vencido por el Madrid y hasta poder llevarse una histórica victoria!!
El significador del equipo local y por lo tanto debilitado es la Luna vacia de curso en Aries y el equipo visitante encarna la mejor imagen que posee Saturno y sus buenos aspectos!

Que tiene ese que yó no tenga?

La capacidad astral de los nacidos con el Sol en Aries es archiconocida en medios culturales de la astrologia; hablar de los arianos es hablar de impulsividad y arrojo, de impulsos violentos y reacciones que sin ser sopesadas toman el dominio de los caracteres solares nacidos en esa época del año astrológico cuando el Sol transita la constelación del Carnero.


Pero esa cualidad no es patrimonio solo de los nacidos en Marzo y gran parte de Abril, sino que dentro de la carta natal Aries y su regente Marte, ocuparan un espacio propio que será único dentro del área de la vida que ocupe respecto del sistema de casas astrológicas, y aportará desde ese ámbito y a los asuntos regidos é influenciados por Aries gran dinamismo, intrepidez, osadia, entrega de todo corazón, capacidad de lucha, defensoria de ideales propios y luchas batalladas en favor de ajenos.

La vivencia de Aries requiere de acciones singulares y atrevidas en la mayoria de las cosas, pero principalmente los nacidos con Ascendente Aries pueden experimentar en la exteriorizaciónd e su personalidad un carácter bastante franco y directo, chocante las veces, y de gran empuje que puede ser de utilidad para empleos ó profesiones dónde se requiera de pioneros, precursores, valientes que nó le temen al ridiculo y aquellos osados que dan la cara y enfrentan sin estupor a personajes que suelen más bien comportarse entre bambalinas y de maneras hipócritas... Aries los desenmascara y les suele arremeter con la furia del Carnero que lo representa!!!

Vivir nuestro Aries y nuestro Marte junto con los aspectos que ambos posean dentro de nuestra carta natal nos llevará a una serie de errores y desaciertos muchas veces, producto de la carácteristica singular de este signo y su planeta regente... la ingenuidad y la naturalidad espontánea que solemos encontrar muy comúnmente dentro de los adolescentes, quienes a menudo se lanzan a vivir sin cuestionamientos sus impuslos y deseos más primitivos!!!

Pero no solo Aries es la osadia y el atropello sino que tiene la garra para vivir y aferrarse a la vida cuando llegan esas etapas en la misma, que hace aflore la verdadera esencia de nuestro ser y tuve la suerte de ser testigo de ello en la vida accidentada de un amigo personal que la vida me dió, Aries Ascendente Aries con el Sol en la casa 1!!!

Pura potencia para todo lo negativo de un ariano, terquedad, afán aventurero, atrevido, peleador y con grandes señales en su propio cuerpo de sus propias miserias, cuando en un empleo perdió los 5 dedos de su mano derecha y luego producto de un accidente con arma de fuego en su cabeza, que le ocasionó una parálisis de la mitad de su cuerpo y de cuya experiencia de vida pudo aflorar a lo Aries!!

Cuando los médicos no le auguraban vida en terapia intensiva, él se repuso, cuando la kinesióloga se desanimaba debido a lo endeble de su contextura fisica él siguió adelante y no solo supero la incapacidad de caminar que lo tuvo más de un año en silla de ruedas, sino que se las arregló muy bien para salir de la depresión más profunda cuando su mujer aprovechó la oportunidad para abandonarlo, yá que en su sano juicio y con él bien sano ella no lo hubiera hecho... pero también fue algo merecido debido a su temperamento tipicamente violento producto de su adicción al alcohol!

Pero él resurgió! de la terapia intensiva, de la parálisis de su cuerpo, de la depresión y el abandono, de sus propios demonios y de la cosecha recibida en su propia carne, que tal como estigmas lo acompañarán hasta el resto de su encarnación presente... estigmas, que de haber escuchado cuando se le aconsejaba, hubiera muy bien podido evitarse, pero él es un vivo reflejo de lo positivo y lo destructivo que Aries tiene para darse y para darnos, porque asi como puede destruir, un temperamento tan fogoso como el ariano, asi puede aportarnos para ayudarnos a elevarnos de nuestras miserias y debilidades más notorias!!!

Con amor para un ariano amigo, para un defensor de sus seres queridos con garra y uñas, para un atropellado personaje y un delirante y entrañable compañero cuando la ocasión lo ameritaba... Luis Alberto Belos!!!

Tarot para Cancer

Para el 1º decanato del signo Cancer la siguiente carta habla de la necesidad de sentarse a charlar, debatir, oir y presentar propuestas, tratando de llegar a un acuerdo en el que ambas partes salgan beneficiadas; vas a tener que defender tus puntos de vistas y reaccionar de modo controlado, cuando tus motivos e intenciones sean puestos sobre el tapete de la desconfianza e incluso se te juzgue de forma errada por otros cuyos razonamientos parezcan ser superiores en calidad a los tuyos... de ahi la necesidad de reconocer por igual, que tu opinión puede estar fuera de lugar y que sería necesario concederle méritos a alguna ajena.

El 2º decanato canceriano encuentra la necesidad de entrar en sintonia consigo mismo y el diálogo interior se hace necesario para reverse a si mismo y analizar si los sentimientos, mediante los cuales se está conduciendo, son los correctos, ó es necesario dejar de prestrales atención a los mismos debido a la improductividad alcanzada en el tiempo presente... que es lo que está teniendo total dominio en las desiciones presentes y en la falta de logros en las metas personales? una inadecuada estructura interna, pasivamente anclada sobre la base de miedos e incertidumbres internas, que solo han conducido a un periodo de malestar personal producto de permitirle a emociones contraproducentes haberse adueñado a pleno de las desiciones tomadas?


El 3º decanato de Cancer encuentra en este arcano mayor esperanza de lograr la victoria en ese tan anhelado proyecto, meta personal y deseo tras el cual se tenian dudas de si lograria obtenerselo ó nó! Es hora de seguir los impulsos internos positivos y nó detenerse a considerar dudas ó temores internos que frenarian logros trascendentes y momentos de éxito que de otro modo no llegarian a presentarse, mediante oir argumentos que la sombra interior a veces plantea y de ese modo logra sabotear las mejores intenciones y proyectos, que de ser puestos en práctica, llenarian de felicidad al dueño de los mismo! Es hora de soñar en grande y traer a manifestación esos sueños para tu propio disfrute y beneficio ajeno!

sábado, 8 de noviembre de 2008

Choque de grandes

Las fuerzas de Luna y Saturno enfrentadas en la imagen del match a disputar entre Arsenal y Man Uted en Inglaterra en el dia de hoy muestran que la tendencia favorecida es hacia Saturno trigono el regente de su MC Júpiter -es decir el équipo local- dandole la tranquilidad de nó perder en este encuentro pues tiene muchas chances al igual que su rival de salir obteniendo un empate... pero como buscamos la victoria, vemos que los aspectos de Saturno son más potentes pues le vienen de su propio signo de regencia Capricornio -asi que veremos del Arsenal orden y táctica asi como meticulosidad y proligidad en su juego- y debido a que Luna pisciana en su trigono con Mercurio en Escorpión da una doble influencia negativa -veremos un equipo de Manchester confundido, desorganizado, inconexo y totalmente perdido en el terrreno con una cuota de agresividad entre ellos mismos- creo por lo tanto que de haber un ganador será el Arsenal con su combinación de colores acordes a Saturno en Virgo.

domingo, 2 de noviembre de 2008

Técnicos para River Plate

Les aporto a los dirigentes del club del cual soy hincha una lista con nombres a considerar para suplantar al actual técnico Simeone en caso de considerar su salida futura; si se lo podria sumar al beto Alonso con aportes dentro del cuerpo técnico estaria perfecto asi como considerarlo para la dirigencia tal como a Daniel Alberto Passarella y al otro grande Enzo Francescolli.

Hector Veira es mi candidato nº 1, él seria el alma mater del equipo y lo colocaria en dónde River merece estar, el plano internacional; el técnico justo para acabar con la palabra "Boca"!

2º Omar Labruna al igual que Roberto Trotta darian dinámica de juego asi como intrepidez, comulgando con un plantel sumamente prometedor para encarar con presencia dentro de los primeros puestos -a pesar de su inexperiencia- de torneos internacionales que es lo que le falta al equipo.

Los acuarianos Ricardo La Volpe y Carusso Lombardi serian quiénen le aportarian dinámica de juego y harian del equipo uno veloz, aguerrido, inteligente, dinámico y de concepción de juego acorde al paladar del club.

4º Ramón Diaz que yá se sabe la comunión con la mistica dentro de River que posee... una mistica que muy bien podria también llegar a crear el polilla Da Silva.

5º El tolo Gallego al igual que Pipo Gorosito le darian la estructura de solidez necesaria y el balance para un equipo que necesita salir campeón yá mismo!

6º Gustavo Alfaro seria una revelación para el mundo River y un estratega que sacaria a relucir la garra que River siempre demostró poseer.

De acuerdo a lo que pretenda la dirigencia del club y al dinero a invertir por el bien y el prestigio que se requiere lograr dentro de River Plate -llevandolo a podios de nivel internacional- que se hagan las tratativas necesarias para tener en el banco a uno de los por mi nombrados... nó se arrepentiran!!!

PD: Aclaro que Diego Simeone tiene carácteristicas astrales positivas para aportarle al equipo de fútbol pero la razón fundamental es que Saturno cuadra a Mercurio asi como al Stellium de Géminis y también lo hace Urano siendo ambos responsables de la crisis de fútbol por la que se atraviesa y esto durará por un tiempo más prolongado aún todavia!