domingo, 2 de noviembre de 2008

Técnicos para River Plate

Les aporto a los dirigentes del club del cual soy hincha una lista con nombres a considerar para suplantar al actual técnico Simeone en caso de considerar su salida futura; si se lo podria sumar al beto Alonso con aportes dentro del cuerpo técnico estaria perfecto asi como considerarlo para la dirigencia tal como a Daniel Alberto Passarella y al otro grande Enzo Francescolli.

Hector Veira es mi candidato nº 1, él seria el alma mater del equipo y lo colocaria en dónde River merece estar, el plano internacional; el técnico justo para acabar con la palabra "Boca"!

2º Omar Labruna al igual que Roberto Trotta darian dinámica de juego asi como intrepidez, comulgando con un plantel sumamente prometedor para encarar con presencia dentro de los primeros puestos -a pesar de su inexperiencia- de torneos internacionales que es lo que le falta al equipo.

Los acuarianos Ricardo La Volpe y Carusso Lombardi serian quiénen le aportarian dinámica de juego y harian del equipo uno veloz, aguerrido, inteligente, dinámico y de concepción de juego acorde al paladar del club.

4º Ramón Diaz que yá se sabe la comunión con la mistica dentro de River que posee... una mistica que muy bien podria también llegar a crear el polilla Da Silva.

5º El tolo Gallego al igual que Pipo Gorosito le darian la estructura de solidez necesaria y el balance para un equipo que necesita salir campeón yá mismo!

6º Gustavo Alfaro seria una revelación para el mundo River y un estratega que sacaria a relucir la garra que River siempre demostró poseer.

De acuerdo a lo que pretenda la dirigencia del club y al dinero a invertir por el bien y el prestigio que se requiere lograr dentro de River Plate -llevandolo a podios de nivel internacional- que se hagan las tratativas necesarias para tener en el banco a uno de los por mi nombrados... nó se arrepentiran!!!

PD: Aclaro que Diego Simeone tiene carácteristicas astrales positivas para aportarle al equipo de fútbol pero la razón fundamental es que Saturno cuadra a Mercurio asi como al Stellium de Géminis y también lo hace Urano siendo ambos responsables de la crisis de fútbol por la que se atraviesa y esto durará por un tiempo más prolongado aún todavia!

No hay comentarios: