martes, 11 de noviembre de 2008

Tarot para Cancer

Para el 1º decanato del signo Cancer la siguiente carta habla de la necesidad de sentarse a charlar, debatir, oir y presentar propuestas, tratando de llegar a un acuerdo en el que ambas partes salgan beneficiadas; vas a tener que defender tus puntos de vistas y reaccionar de modo controlado, cuando tus motivos e intenciones sean puestos sobre el tapete de la desconfianza e incluso se te juzgue de forma errada por otros cuyos razonamientos parezcan ser superiores en calidad a los tuyos... de ahi la necesidad de reconocer por igual, que tu opinión puede estar fuera de lugar y que sería necesario concederle méritos a alguna ajena.

El 2º decanato canceriano encuentra la necesidad de entrar en sintonia consigo mismo y el diálogo interior se hace necesario para reverse a si mismo y analizar si los sentimientos, mediante los cuales se está conduciendo, son los correctos, ó es necesario dejar de prestrales atención a los mismos debido a la improductividad alcanzada en el tiempo presente... que es lo que está teniendo total dominio en las desiciones presentes y en la falta de logros en las metas personales? una inadecuada estructura interna, pasivamente anclada sobre la base de miedos e incertidumbres internas, que solo han conducido a un periodo de malestar personal producto de permitirle a emociones contraproducentes haberse adueñado a pleno de las desiciones tomadas?


El 3º decanato de Cancer encuentra en este arcano mayor esperanza de lograr la victoria en ese tan anhelado proyecto, meta personal y deseo tras el cual se tenian dudas de si lograria obtenerselo ó nó! Es hora de seguir los impulsos internos positivos y nó detenerse a considerar dudas ó temores internos que frenarian logros trascendentes y momentos de éxito que de otro modo no llegarian a presentarse, mediante oir argumentos que la sombra interior a veces plantea y de ese modo logra sabotear las mejores intenciones y proyectos, que de ser puestos en práctica, llenarian de felicidad al dueño de los mismo! Es hora de soñar en grande y traer a manifestación esos sueños para tu propio disfrute y beneficio ajeno!

No hay comentarios: