jueves, 20 de noviembre de 2008

Metodologia astrológica aplicada

Mediante el uso combinado de la astrologia y la tecnologia, mediante una serie de videos, voy a comenzar a hacer honor al nombre de este mi blog "Astrologia en Acción" y comparto con uds esta 1ª entrega.

A veces en la vida no nos damos cuenta del potencial que poseemos ni tampoco de dónde poder depositarlo, a menos que las circunstancias nos inciten ó fuerzen a ello, en cualquier ámbito de la vida cotideana que poseeamos.

El coraje y la garra carácteristico de Aries, están latentes dentro nuestro y es menester que aprendamos a utilizarlo, yá que nó es monopolio solamente de los arianos, sino que debido a que todos poseemos nuestro Marte astral, es una herencia que poseemos y deberiamos valorar y no dar tan por sentada!!!

Pero como bien dice el adagio metafisico "cuando el discipulo está preparado, aparece el maestro" no muchos nos damos cuenta de la valia de nuestro Marte astral, ó tal vez el mismo se encuentra añejado, ó en su defecto desequilibrado hasta el extremo de hacernos seres irritables y quisquillosos ante la menor provocación, pero inseguros y temerosos en situaciones que requeririan que ese temple se manifestase en su explendor!!!

Un buen maestro -humano ó circunstancial- nos mostrará, como en el siguiente video, la calidad de nuestra armadura ariana y la experiencia del guerrero marciano que en ella yace... listo para batallar apropiadamente, de ser asi adiestrado, ó un bravucón envalentonado que solo nos generará convivencia dificil con nuestros seres más queridos ó allegados necesarios, con su consecuente paga merecida... la soledad!!!

La lección nos muestra "un inexperto Marte", pero su maestro -Marte en Capricornio- le hace notar que con solo la fuerza de la voluntad correctamente aplicada y enfocada, se hacen los milagros más increibles!

Quieres saber más acerca de tu "guerrero marciano y de la armadura ariana" dentro de ti y de como lograr que ambos combinen adecuadamente para la obtención de tus metas?
Con gusto, mediante el uso de la carta natal, te lo mostraré!

Ponte en contacto conmigo y no solo saca lo mejor de ti, sino que aprende a enfocarlo adecuadamente hasta en las circunstancias más inverosímiles de tu vida!!!

No hay comentarios: