lunes, 17 de noviembre de 2008

Eficacia comprobada a tu alcance!!!

Asesoramiento en materia deportiva para la elección de jugadores y sus puestos adecuados, asi como para chequear la eficacia del mismo dentro del plantel a ocupar antes de siquiera haberlo contratado!!!

Elección de técnicos y previsiones antes de jugar cada uno de los compromisos deportivos!!!

Mi especialidad son los análisis de pronósticos deportivos y en particular por ahora el fútbol!
Allí toda una garantia de aciertos!!

Único astrólogo con una probada efectividad de 100%!!! Compruebalo viendo mis últimos pronósticos aqui: http://forum.astro.com/cgi/forum.cgi?num=1214413215

Seguimiento con aciertos de la última Eurocopa 2008 a partir de los cuartos de final siendo a la vez el astrólogo que más detalla el acontecer del encuentro y el único en publicarlos en la red!!!

Últimos aciertos mios de notoriedad: Holanda campeón Eurocopa sub 21, Manchester campeón de torneo de Inglaterra y de la Champions, España campeón de la Eurocopa 2008, Argentina campeón sub 20 Canada y sub 23 Beijing 2008, Liga Quito campeón de la Libertadores, entre muchas otras!!!

Tanto en este mi blog personalizado como en astro.com podras chequear todos mis pronósticos: http://forum.astro.com/cgi/forum.cgi?board=spanish_6/all-0

Y también puedes hacer uso de mi asertividad para cualquier suceso de la vida ordinaria con el uso de la astrologia horaria y el complemento fundamental del tarot, que son las verdaderas claves de mis aciertos!!!

Contactame en cualquiera de mis direcciones eléctronicas:

sigano73@hotmail.com
carlosoliva07@yahoo.com.ar
olivacarlos7@gmail.com

No hay comentarios: