jueves, 13 de noviembre de 2008

Duelo nacional por la copa

Disputa en la sudamericana entre Argentinos Jrs y Estudiantes de La Plata, signado por Mercurio en Escorpio y Júpiter en Capricornio, y a pesar que ambos poseen un cúmulo de buenos aspectos para garantizar un partido trabado y de buen ritmo con chances por igual para uno ú otro -lo que muy bien decantaria en un empate- buscando el triunfador -de haberlo- veo un Argentinos mejor parado, yá que su rival posee el nó muy auspicioso aspecto de sesquicuadratura con Luna angular y en el signo de caida de Júpiter, lo que confundirá a un equipo visitante entre ellos, impresiciones en los pases y elaboración de jugadas, asi como nerviosismo y dificultad para definir y un esquema táctico marcado por el desorden y poca claridad en el posicionamiento de ataque... confundido por este aspecto lunar quedará a merced del equipo local que sabrá muy bien tener el orden y agrupamiento necesario en todas sus lineas -mercurio en su casa de regencia y en signo de compenetración- y definición precisa y certera a la hora en que se le presente, por error ajeno, la posibilidad de definir este encuentro... Estudiantes nó lo gana -y de no haber empate- Ganará Argentinos!!!

1 comentario:

Cigano007 dijo...

y Argentinos no lo ganó porque no le cobraron un gol válido sacado por el arquero desde dentro de su propio arco!!! por favor que arbitraje pésimo!!

Fue empate tal como avisé que habia muchas probabilidades de serlo, y la mejor imagen -que bien hubiera sido triunfo- la dejó Argentinos jrs.