viernes, 14 de noviembre de 2008

Clásico en el sur

Lanus y Banfield encarnados en Marte escorpiano y Venus taurino se disputan esta tarde en el sur del gran Buenos Aires; un equipo local de intenso juego y proyección, con un buen nivel de asistencia en los pases y busqueda impetuosa del arco rival, frente a un irreconocido equipo visitante de momento, que encontrará el renacer de su juego, volcandolo positivamente en su favor y yendo a la carga en un aluvión de buen fútbol para apabullar y sorprender a su rival!!... por la ausencia de aspectos de Venus y por el quincucio del que participa Marte mediante la conjunción solar podriamos claramente decretar empate!! pero Marte conjunto al regente de su MC solar es indicio de victoria y por la falta de asistencia que recibe Venus, seria un aliciente positivo para que el match dé un ganador!

De algo estoy seguro... Lanus, aunque local, nó podrá vencer a Banfield... y de haber un ganador será el visitante, más conocido como "el taladro"!!!

1 comentario:

Cigano007 dijo...

y asi fue! las energias en favor del empate resultaron más poderosas, pero el balance del match se inclinó para el equipo visitante con una mejor imagen en su desempeño... 1-1 final