sábado, 15 de noviembre de 2008

Una probadita de su propio veneno!!!

En los EE.UU se viviran momentos trascendentes con la llegada del negro Obama a la casa blanca a tal punto que el colapso ahora se sentirá alli mismo... grupos terroristas raciales, involucración de espias y una guerra que será batallada en el corazón mismo del imperio, están por comenzar!!!

Patriotas orgullosos y ofendidos que comenzarán por "restablecer" el dominio blanco y nacionalista alli en la "tierra de oportunidades", y apelaran a todos los medios, incluso a aquellos que la propia CIA a enseñado por todo el mundo, a sus propios aliados en un tiempo enemigos en la actualidad, terroristas y fundamentalistas árabes...bien reza el dicho popular "nunca escupas para arriba, pues te caerá en tu propia cara!!!"

Obama sabe esto y por eso admite en su gobierno la parte compensatoria "blanca" en la figura de Hillary Clinton, pero la venganza comenzará y una nueva andanada de racismo por aparecer del mismo modo!

La cuadratura de Mercurio escorpiano con Neptuno en Acuario asi lo preparará en estos momentos y el trigono con Urano le dará alto vuelo!!!

Ajustense los cinturones que la batalla está por comenzar!!! Sean tan odiosos de seguir el link abajo colocado... y aprender asi un poco más acerca de este pueblo tan hipócrita, como el que realmente manda y vive en el pais intolerante del norte, quién es especialista en hacernos creer lo contrario, pero ahora estan en evidencia!!!

Basta de los EE:UU de norteamérica!!!

http://www.chron.com/disp/story.mpl/sp/us/6114454.html

No hay comentarios: