martes, 6 de abril de 2010

Un "Arsenal" de complicaciones

Llega el equipo inglés a remontar heroicamente -en Catalunya frente al campeón defensor- la pésima actuación que tuvo de local con una agónica igualdad mediante el penal del último minuto en su casa y creo... que lo podrá hacer!!!

Jugando de colores "blancos" encarnará a Marte en Leo recibiendo al bien posicionado Mercurio y a la fortunas Venus y Sol, el uno fuera de la casa y la otra dentro con solo un aspecto contradictorio pero debilmente prominente de Luna que puede darle un dolor de cabeza inicial pero por lo menguante de Luna y la posición debilitada que posée, de poca y minima fuerza para frustrar; si me equivoco en ello será un pronóstico errado!!!

Creo que Arsenal obtiene la calificación mediante ya sea el triunfo en penales -1º opción- empate por 3 goles ó más -2º opción- ó triunfo rotundo -3º opción a la que más suscribo- frente a un desconocido Barcelona, atemorizado, nervioso, inconexo y hasta padeciendo la lesión de su máximo idolo Messi.

saludos!!!

1 comentario:

Cigano007 dijo...

Pues le resté importancia a la cuadratura lunar hacia Sol... y lo mal que hice pues erré el pronóstico terriblemente!

Siempre he pregonado que el mal aspecto lunar es frustrante -hoy una vez más lo he comprobado- y todo ese "Arsenal" de complicaciones fue el equipo visitante y quién brilló -sin lesionarse- fue MESSI CON 4 GOLAZOS!!!

A seguir el camino de la perfección!!!

saludos!!!