miércoles, 31 de marzo de 2010

Seguirá de racha positiva?

Juegan el Barça y el Arsenal en Londres y Venus en Tauro -Arsenal jugando de colores oscuros (de ahora en más diremos negro)- tiene complicaciones serias para obtener el triunfo pues Luna escorpiana la aspecta negativamente desde su propia casa y como significadora de su propio MC y es a través de esta última que cuadra a su propio punto de triunfo el cual Luna rige; Marte en Leo recibe a la fortuna Venus y le es propicio aunque por igual Luna lo cuadra pero siendo significadora del MC ajeno.

Me inclino por un empate pues me cuesta ver un sólido argumento de éxito, pero de haber un ganador me apoyo en lo siguiente: será el no tan mal aspectado Marte en Leo -Barcelona jugando de colores claros (de ahora en más diremos blanco)- pues la mala condición lunar le jugará en contra a la fortalecida Venus taurina... será como que el equipo por ella significado -el que poséa la tonalidad de casaca más oscura (negro) tendrá una excelente performance y aguerrida entrega pero se verá imposiblitado de obtener el éxito por descuidarse en extremo a la hora de atacar y querer definir el match con goleada.

La mesa está servida para que vuelva a sonreir el Barça frente al rival al cual le ganó la copa en 2006!!!

saludos!!!

1 comentario:

Cigano007 dijo...

y fue toda la pelicula las que les comenté! El Arsenal logró empatar y jugó muy mal debido a la condición lunar negativa que le asepctaba y que se posicionaba angular en la casa 1 -Arsenal- frente a la fortuna Venus -Barça- deslumbrando con toques y juego de calidad, goles, ensamble maravilloso hasta que quizo golear y como anticipé para Venus -del lado del Barça pero operando en casa del Arsenal- se descuidó buscando golear y tuvo en 2 contraataques los goles del empate.
Aún asi sonríe pues hizo 2 goles que valen doble!!!

saludos!!!