martes, 27 de abril de 2010

A la final!!!

Jugando mal, siendo superado por un hambriento visitante, y con nervios que evidencian sus falencias en instancias decisivas, aún con todo eso, el Lyon pasará de ronda!!!

Su significador Mercurio en Tauro complicado por combustión solar compensará todo lo dicho con anterioridad por la asusencia de asistencia astral que posée Marte en Leo; solo por eso y nada más... de ser insuficiente habrá un equipo abatido animicamente y en el marcador final; el equipo en combustión solar!!!

Auf Wiedersehen!!!

PD: me inclino a creer que la poca asistencia que posée Marte será un factor decisivo en todo esto; la combustión solar enceguece y vaya cómo y en la mayoria de los casos deja en una débil posición todo lo que toca... veremos su accionar directamente y que poder tiene al final de cuentas frente a un debilitado equipo rival por igual.

1 comentario:

Cigano007 dijo...

Pues la combustión solar fue terrorifica para el Lyon y cayó derrotado 3-0 siendo lo peor que he visto como equipo de fútbol alguna vez; igual que San Lorenzo el otro dia significado por Mercurio combusto, un equipo totalmente desonrientado y entregado al antojo de su rival, superado en todas sus lineas!

Asi que hemos visto de cerca un aspecto más de los conflictivos que junto al de la cuadratura ú oposición lunar son de temer pues desbaratan todos nuestros planes y anhelos más intimos por más auspiciosos ó genuinos que sean!

El Bayern espera ansioso su rival para la final en Madrid!!!

saludos!!!