lunes, 19 de abril de 2010

Podrá "picar" en punta el bicho?

Juega Argentinos de visitante frente a Arsenal y la carta de consulta horaria me deja amplias dudas que procederé a develar aqui para Uds.

El regente del Ascendente -Arsenal de local- está en su fase retro aunque potenciado por Sol exaltado en su MC pero complicado mediante la cuadratura con Marte regente de ese MC propio; todo esto sumado a la presencia lunar que cuadra a la Conjunción Urano/Júpiter elevados y exaltados dandome pues precedente para anticipar que el local se verá imposibilitado de poder ganar.

Veo al Regente de Argentinos -Júpiter conj a Urano- con aspecto a Venus y a Marte y saliendo de la cuadratura con Luna (aspecto de frustración y de tener que luchar en exceso frente a vicisitudes animicas propias) ahora en signo positivo para Júpiter y me fortalece el concepto vertido anteriormente; el local no gana y basado en el mejor posicionamiento de Júpiter entiendo de toda esta observación que el visitante tiene las mejores chances para poder ganar de poder sortear el bajón animico y lo inconexo de su fútbol -debido a nervios hasta encontrar la estabilidad táctica de su juego saliendo del asedio del dueño de casa- que propina el aspecto de cuadratura lunar y la intercepción en la que se encuentra en la casa IX cosa que me deja las dudas de las que hablé al inicio.

Defino lo siguiente: Arsenal no gana, Argentinos no pierde esto es mi pronóstico seguro; y de imponerse mi conjetura de sumar un poco más de potencia para el visitante mediante su significador Júpiter -muy a pesar del aspecto de intercepción- redoblo y digo que Argentinos suma victoria esta tarde en Sarandi!!!

saludos!!!

1 comentario:

Cigano007 dijo...

Pues mi pronóstico seguro fue tal cual yá que empataron 2-2; solo no se pudo dar mi apuesta redoblada debido a la intercepción de Júpiter -Argentinos- que le imposibilitó triunfar... aspecto que pensé podria superarse pero no fue asi.

La intercepción de un significador impide que se realicen los aspectos auguriosos aunque por otra parte potencia los aspectos maléficos, al igual que los aspectos tensos de Luna frustran todo lo augurioso que pudiera verse dentro de las cartas que analicemos, asi que a tomar mucha nota!!!

saludos!!!