domingo, 11 de abril de 2010

El dia en que River se decidió a mejorar... pero no pudo!

River visita al último del campeonato argentino y vestido de blanco encarna a Marte leonino con un aspecto raro de Luna pues mediante Júpiter es sesquicuadratura pero mediante Urano es trigono el mismo que le envia a la cúspide del Ascedente representativa de Marte leonino mediante Escorpio, pero por estar regida por Júpiter potente en su signo será el aspecto chocante el que desata y activa en contra de River.

Venus taurina -Atlético Tucuman- obtiene igualmente aspecto lunar doble; sextil mediante Júpiter a su cúspide pero semicuadratura mediante Urano aunque lanza la cuadratura al MC marciano lo que le significaria la victoria y por la potencia jupiteriana será un aspecto de gran valia para el Local.

River solo puede y debe de buscar empatar pues el ganador será el equipo local y a través de un partido emotivo y muy variable que le abre la puerta a la salida del entrenador Astrada de no sacar un resultado que calme ánimos; resultado que insisto será solo buscar empatar... si eso les alcanza pues habrá paz, de lo contrario novedades de renuncia inmediatamente al finalizar el match!!!

saludos!!!

1 comentario:

Cigano007 dijo...

Como habia anticipado River no pudo ganar, consiguió el empate que era su única opción y el entrenador... fue inmediatamente echado!

saludos!!!