sábado, 10 de abril de 2010

Real hoy más que nunca!!!

Recibe el Madrid al Barcelona imbatible con Messi más que inspirado y en mi pregunta horaria al respecto de si Ganará el local hay indicaciones de que será su mayor anhelo y el motivo que lo empujará y su gran chance hoy; avergonzar al gran Barça y darle una paliza inolvidable, visitante que solo podrá buscar un agónico y satisfasciente empate pues la victoria se le niega hoy y en esto me baso: El local está representado por Marte en Leo y un Sol naciente exaltado -ambos con aspecto a Luna regente de MC venusino- me dan a entender el hambre de victoria que se apodera del local y le insufla piernas y ánimo para correr incanzablemente hasta el último minuto.

Si este aspecto de luna opera favorablemente el Real gana y golea al visitante; de ser lo contrario se verá imposibilitado de hacerlo, pero creo será más bien lo 1º que lo segundo pues a pesar de ser Luna un eje frustrador muchas veces con sus malos aspectos, por ser representativa del MC de Venus -y en eso sostengo mi pronóstico- creo será aspecto positivo al Madrid... y de acertarle en mi argumento gana el local!

saludos!!!

1 comentario:

Cigano007 dijo...

Pues el aspecto lunar obró según su esencia -renegada por mi- y frustró al local dejandole una pobre imagen y poca contundencia de juego mientras que le dió potencia al equipo visitante para triunfar 2-0.

saludos!!!

PD: nunca desestimar -como he hecho equivocadamente- los malos aspectos lunares pues siempre causan frustración e impedimentos para alcanzar la meta que perseguimos!!!