martes, 2 de marzo de 2010

Promesa de buen fútbol

Velez recibe a Boca jrs en su casa y yó tengo una complicación en mi cabeza para asignar el eje Asc/Desc que me garantizará conocer al ganador de antemano; si fuera yó quién realiza la acción sé muy bien que soy el regente del Asc Mercurio en Piscis y me co-gobiernan la Luna y Saturno en Libra al igual que en una pregunta horaria quién me consulta es el Ascendente asi como en astrologia eleccional el que realiza la acción -como la jura de un mandatario- lo es... pero en este caso la asignación se realiza por colores de casacas y aqui evalúo y luego me inclino por una de 2 -y no hay otras- opciones; si lo hago bien acierto sino... yá saben!

Veamos: Boca -el visitante- usa una indumentaria azul oscura con una franja amarilla que le cruza su pecho, mientras que Velez una blanca con un V azulada... decido asignarle a Boca el Stellium de la VII por la gran cantidad de presencia afin de esos planetas con el color Azul mezclado con amarillo -Sol- que posée su vestimenta y lo hago muy a sabiendas que tengo un precedente para esa misma casa del equipo de Banfield -que jugó y perdió vestido de blanco el otro dia- con una carta muy parecida pero que asigné de forma errada ese eje del Desc al equipo local... y me equivoqué. Aqui podria pasarme lo mismo pero no creo la casaca Blanca de Velez vibre alli y SÍ la Azul de Boca jrs.

Debido a las complicaciones que posee Júpiter con Luna y por no tener aspectos de victoria mientras que sí los poséen Mercurio, Saturno y Luna, me inclino por una victoria del local pese a pasar sobresaltos por errores propios en la defensa y por una excesiva confianza al atacar a su rival que lo predispone a groseros errores defensivos y al desorden generalizado en el manejo de la pelota y posicionamiento táctico; una vez eso se corrige se agiganta Mercurio a través de su servidora Luna y su vasallo Saturno y sale con pericia a obtener un triunfo rutilante!

De asignar correctamente Mercurio a Velez pues este será el ganador; de equivocarme será todo lo contrario, pero empate no hay!!!

saludos!!!

1 comentario:

Cigano007 dijo...

Fue todo lo que les narré excepto que no esperaba fuera empate; lo ganaba Velez, luego llego a ganar Boca 3-1, Velez llegó al 4-3 y en el final empate agónico de Boca que se cansó fue muy displicente y perdió la chance de irse victorioso; de eso estaba bien seguro; Boca no ganaba esta tarde/noche y el aspecto mediante el cual di mi pronóstico fue el sextil de Mercurio al MC de Júpiter, pero por estar en conjunción con este último -que era en realidad su regente- el aspecto fue compartido y por eso llegó Boca al empate.

Por lo tanto si tu significador y el de la casa por el que consultas se encuentran en estado tenso-mediante oposición, Semi/Sesqui(cuadratura)quincux ó una conjunción nefasta -inclusive combusto- no podrás obtener lo que pretendes, una vez obtenido te costará conservarlo ó te será de seguro motivo de grandes inconvenientes!

Saludos!!!