miércoles, 3 de marzo de 2010

Palpitando SA2010

Un clásico partido de varias finales mundialistas disputan amistosamene Alemania frente a Argentina. De usar el local su clásica vestimenta blanca será significado por Marte en Leo y le tira toda la presión a Venus en Piscis -Argentina saliendo tal vez de azul oscuro- de ser el protagonista de este duelo, retrasandose, esperandola, y contragolpeandola con sus valuartes de cabezasos peligrosisimos!!!

De jugar Alemania de Rojo ó de algún color más potente que la Argentina será todo lo contrario.

Pensando que el local juega de blanco y Argentina de celeste y blanca ó azul, anticipo una derrota de la selección nacional por importantes descuidos defensivos y falta de consistencia al atacar y concretar goles en el arco rival, todo ello debido a que Venus está en tensión a Luna y Luna a Marte en su propio MC y a la vez su rival posée sextil auspicioso a Saturno.

Gana Marte en Leo!!! Es decir el equipo que utilice la casaca más clarita en su tonalidad.

saludos!!

1 comentario:

Cigano007 dijo...

"De jugar Alemania de Rojo ó de algún color más potente que la Argentina será todo lo contrario..." y para mi sorpresa Alemania jugó de negro y... perdió como anticipé lo haria el equipo de tonalidad más oscura!!!

Argentina con la albiceleste y con muy pocó volumen de juego ganó 1-0 sobre un rival que fue superior y tuvo mejor unificación como equipo que solo estuvo lejos de la eficaccia al concretar goles.

Pero como habia anticipado fue derrotada Venus en Piscis, es decir el equipo más oscuro!!!

saludos!!!