martes, 16 de marzo de 2010

La hora de la verdad!!!

Recibe el Chelsea al duro Inter en su casa y hay un contundente y claro vencedor esta tarde, ese será el equipo que encarne en su vestimenta al elevado, bien posicionado, bien aspectado y augurioso Marte leonino en el MC trigono Luna, sextil Saturno y libre de conflicto astral... el equipo que utilice colores claros en su casaca será el vencedor!

De jugar Inter con su alternativa Blanca cruz roja ó franja en el pecho azulada y sponsoreda (como deberia de ser por visitante) será quién gáne; pero si juega de azul y negro -y el Chelsea con su celeste clara- pues se va a casa con una dura paliza!!!

saludos!!!

PD: Busco siempre encontrar un triunfador en cada match, aunque por igual un empate le vendria bien para pasar de ronda al Inter; creo que es una posibilidad interesante que indicadores cósmicos -como el traslado de luz mediante la Luna- manifiestan se puede dar, pero me quedo con que hay un vencedor encarnando a Marte en Leo... el equipo que vista de tonalidad clara!!!

1 comentario:

Cigano007 dijo...

Jugó de Blanco el Inter y ganó sobre el final 1-0 en Londres frente a un duro pero impotente Chelsea que lo amarró y tuvo a maltraer todo el partido; golazo de Eto'o y pase a cuarts para los italianos.

saludos!!!