domingo, 28 de febrero de 2010

Lobo está?

River -Marte retro en Leo colores blancos- yá juega y pierde 1-0 frente a Gimnasia -Venus en Piscis colores oscuros- pero no creo River pierda aunque pase sobresaltos -como este de ir abajo ni bien empezó el 1º tiempo- pues el aspecto más complicado lo posée en la oposición lunar Venus -el local Gimnasia- y es decir que todo lo auspicioso se vuelca en contra y por ser su significador de MC aún más; esto lo aprovecha River y se garantiza el no perder de visitante esta noche... y tiene grandes chances de ganarlo al crecer en confianza y ver que las fuerzas de su rival merman y las excelentess oportunidades de marcar -esas mismas que le garantizarian el triunfo- son desperdiciadas por su rival.

River no pierde esta noche ESO LO ASEGURO... y creo lo podrá ganar!!!

1 comentario:

Cigano007 dijo...

y cumpli con mi palabra... River no perdió a pesar de que le propinaron en el 1º tiempo una verdadera paliza ó baile como decimos en Argentina; estuvo luego en la 2ª mitad EXCEPCIONAL el arquero local tapando todas las pelotas que tenian destino de gol para River que iba e iba con un empuje y garra que apabullaron al local que menguó sus fuerzas y su ánimo comenzando a padecer la ofensiva del visitante y en el ÚLTIMO MINUTO River lo empató como creí podria lograrlo y tenia pues la certeza de que no perdia este match a pesar de que lo sufrió y cuánto créanmelo!!!

Por eso si tu significador se ve contrariado por aspecto lunar de cuadratura -incluso de semi- ú oposición NO HAGAS NADA que quieras ver llegar a buen puerto yá que todos tus planes se frustrarán y la sensación -real muy real- de que de nada sirvió tu esfuerzo, es lo único que contabilizarás!

saludos!!!