martes, 22 de septiembre de 2009

En la otra orilla!!!

River de Uruguay enfrenta por la copa sudamericana al Vitória brasileiro y las energias son las de Marte -Vitória- frente a Venus -River- y este último sin aspectos de triunfo, complicada relación con a Luna escorpiana y en caida entregará lo mejor en una avanzada irresoluta y sin mayores logros que los de descuidarse debido a tanto ataque, dejandole todo servido para que se luzca el equipo brasileiro... River de Uruguay tampoco gana asi como su par argentino; de haber un ganador será Vitória de Brasil!!!

1 comentario:

Cigano007 dijo...

Debo de admitir que cometí el error de no checar el aspecto de Luna y Venus confiando en el programa de Astro.com pero el orbe nó está dentro de lo aceptado! Además Sol regente del MC ajeno aspecta a Venus en aplicativo y se separa de Marte... quién a pesar del buen aspecto con Luna -separativo tbn- no logró vencer y a pesar de sus constantes ataques fue bapuleado por goleada !!!

Ganó River 4-1.

PD: Como habia dicho los aspectos separativos tienen menos poder que los aplicativos y ese es el aspecto que posee Venus con Sol a pesar de ser un semisextil