miércoles, 16 de septiembre de 2009

El gran duelo!!!

Un duelo muy marketinero el que promovió la comisión de la copa enfrentando en 1ª vuelta a quienes protagonizaron una novela en el mercado de pases con los jugadores Eto'o e Ibraimovich, ahora ambos enfrentando a sus ex compañeros... Venus y Marte en el escenario cósmico y voy a darles las claves que sobresalen ante el análisis de una carta eventual ú horaria para que Uds vean cómo lo hago y aprendan por igual.

Venus en su gozo -casa5- conjunta a la Luna y en semisextil a Saturno -aunque aspectos separativos- son los puntos en favor que inclinan la balanza hacia el Barça -de utilizar casaca clara-

Marte Biquintil Saturno y semicuadratura Luna regente del MC ajeno puntos en favor del Inter -de usar casaca oscura-

Pero luego decido por uno ú otro antes de dar mi pronóstico y veo lo separativo de Venus asi como el mal aspecto de Luna hacia Marte, siendo este último aplicativo y poderoso...

A mi entender de actuar Luna eficazmente frustrará el éxito del local Inter, yá que eso hacen sus malos aspectos... pero es la regente del MC ajeno y da asi empuje al triunfo... opto por lo 1º.

Me inclino -a pesar de que son aspectos separativos- por aquellos que recibe Venus y asevero que el Inter nó gana -pudiendo obtener un empate de última- yá que de haber un ganador será el Barça!!!


PD: Asi que la evaluación previa brinda datos que luego se pueden aseverar como eficaces ó nó; en este caso el mal aspecto de Luna siendo regente de MC ajeno -pero aplicativo- frente a los buenos de Venus -aunque separativos... quedando luego registrado mediante el acierto ó yerró cuáles son más poderosos.

1 comentario:

Cigano007 dijo...

"Pero luego decido por uno ú otro antes de dar mi pronóstico y veo lo separativo de Venus asi como el mal aspecto de Luna hacia Marte, siendo este último aplicativo y poderoso... Inter no gana..."

El que más buscó y dió mejor imagen fue el Barça pero lo separativo de sus aspectos le impidieron el triunfo... asi que fue un mix de todo mi comentario, ni lo uno ni lo otro, sino un enredo de ambos... pero de algo estaba seguro y fue lo que sucedió: el Inter no ganaba!