miércoles, 2 de septiembre de 2009

El gran choque!!!

Argentina vs Brasil en Rosario es un duelo muy significativo por lo que mi pais se juega en el camino penoso de clasificar para el próximo mundial 2010 en Sudáfrica...

Cósmicamente se enfrentan Marte en cancer -Brasil- frente a Venus en leo -Argentina.



Esta previsión la mostraré en su detalle yá que es muy descriptiva para todos los amantes de la observación de la maquinaria astrológica puesta en movimiento a traves de los astros.

1ª: Vemos a ambos planetas muy mal aspectados mediante oposiciones, cuadraturas, pero en destaque Venus en su gozo -Leo- en mal aspecto a la regente de su MC, la Luna en Piscis, aunque con matices a mi entender que la asisten y que les voy a enumerar como puntos en favor de una victoria del local.

La Luna está en el signo de exaltación de Venus y ademas en la casa de su regencia-XII- y le tiende un puente a Venus con el regente del MC ajeno -Saturno- y mediante este liga por igual a Júpiter desde el MC de su rival -el que a la vez aspecta negativamente a Marte debido a presencia fisica en el MC de este último.

Me quedo con todo lo anterior y brindo por la victoria de Argentina!!!

2ª: Apesar del mal aspecto con Luna -Marte- está ligado a la regente del MC ajeno y Luna opera mediante una Sesquicuadratura a Venus como energia contraria en favor del visitante Brasil para garantizarle el nó perder, yá que por igual Luna es regente marciana y sus malos aspectos frustran unidos a razones de peso extras -como lo son signos, casas y condiciones celestes ó terrestres mediante los aspectos que lanzan y reciben a la vez a otros cuerpos celestes.

Si decido por lo anterior anunciaria que Brasil tiene grandes chances de triunfar!!!

3ª: Por el solo aspecto de Luna a ambos planetas -al que rige por un lado y al que le gobierna el MC por el otro- diria que no hay ganadores sino un empate que favoreceria a Brasil porque Luna perjudica a Venus.

Eso es todo lo que sopeso, pero debo al fin y al cabo -como todo astrólogo hace una vez que evalúa pros y contras- decidirme por una ú otra opción... elijo la 1ª y el dia Sabado casi medianoche del Domingo sabremos si hize bien ANUNCIANDOLES EL TRIUNFO DE ARGENTINA!!!... ó erré.

PD: Los invito a votar por alguna de las 3 opciones cósmicas que les ofreci a traves del mensajero de la página y a decirme con cual opción -a vuestro entender la más valedera- os quedais, ok?

Saludos!

1 comentario:

Cigano007 dijo...

"2ª: Apesar del mal aspecto con Luna -Marte- está ligado a la regente del MC ajeno y Luna opera mediante una Sesquicuadratura a Venus como ENERGIA CONTRARIA EN FAVOR DEL VISITANTE BRASIL para garantizarle el nó perder, yá que por igual Luna es regente marciana y SUS MALOS ASPECTOS FRUSTRAN unidos a razones de peso extras -como lo son signos, casas y condiciones celestes ó terrestres mediante los aspectos que lanzan y reciben a la vez a otros cuerpos celestes."

Bien nuevamente choco contra las reglas astrológicas QUE TANTO ACLARO E INSISTO EN QUE DEBEN DE SER RESPETADAS!!!!!!!!!!!!!!

Decidí como fanático por igual para adicionar a mi yerro en optar por la opción adecuada de las 3 que resumí... y que era la 2ª.

Ganó Brasil 3-1