miércoles, 9 de septiembre de 2009

En busca del milagro!!!

Argentina viaja a Paraguay a enfrentar al local y oh caramba nuevamente Marte y Venus en el escenario cósmico!!!... y la Luna apareciendo en escena como detonante relevante!!!

Venus -Argentina de usar colores claros- con el aspecto frustrante de Luna en tauro sin aspectos de triunfo se encuentra en malas condiciones ante un Marte -Paraguay de oscuro-que tampoco posee aspectos promisorios pero por el solo hecho del aspectario lunar contrario a Venus tengo razones comprobadas de peso patra aseverar que la victoria se le niega al conjunto argentino!!!

Argentina no gana en Asunción y solo le quedan chances de obtener el empate pues... de haber un ganador este será el equipo paraguayo!!!

PD: Luna aspectando separativamente a Venus envia trigono a Saturno -regente del MC ajeno- lo que podria ser un aspecto detonante conocido como "traslación de luz" y resultar positivo para Argentina... solo que nunca lo he visto operar asi en partidos de fútbol, sino que el aspecto directo suele ser más relevante; en este caso el mal aspecto que le lanza a Venus la Luna taurina... veremos si ocurre la traslación y lo negativo se torna en algo favorable.

1 comentario:

Cigano007 dijo...

Tal como habia remarcado sobre la "traslación de luz" esta no suele influir si hay aspectos directos de mayor relevancia, como de hecho lo habia en la cuadratura de Luna a Venus... y por lo tanto ganó Paraguay como se los habia anticipado!!!