lunes, 28 de septiembre de 2009

Baila Barça baila!!!

Esta carta es muy significativa entre Barcelona -casaca azulgrana oscura- y el Dinamo Kiev -casaca crema clarita- yá que Venus -Dinamo- carece de aspectos con otros planetas y solo posee uno aplicativo al ascedente, mientras que Barcelona -Marte- posee el destacado aspecto Mercurio/Saturno conjuntos pero a través de Júpiter quincucio a Luna... tal vez el éxito sea deslucido para Barcelona, pero será éxito al fin!!!


PD: Nunca vi a un planeta carente de aspectos como a este Venus y puede que eso signifique para el Dinamo Kiev impericia en su juego, confusión total y errores constantes que favorezcan la producción de su rival y le entreguen ingenuamente la pelota al Barça sin oponerle resistencia encontrandoses bapuelados y pasando una gran vergüenza en el marcador???? por la inmadurez al enfrentar este Match!!!

1 comentario:

Cigano007 dijo...

"... puede que eso signifique para el Dinamo Kiev impericia en su juego, confusión total y errores constantes que favorezcan la producción de su rival y le entreguen ingenuamente la pelota al Barça sin oponerle resistencia encontrandoses bapuelados y pasando una gran vergüenza en el marcador???? por la inmadurez al enfrentar este Match!!!"

Fue todo eso, ni más ni menos!!!
Asi como deslucida la actuación del Barça que cometió errores defensivos de una época yá olvidada y que también estuvo inconexo a la hora de la definición... solo por eso ganó Barcelona 2-0!!!