domingo, 27 de septiembre de 2009

El dueño del barrio!!!

Se disputan el duelo de Avellaneda entre Racing -Mercurio Colores Claros- e Independiente -Júpiter C. Oscuros - de la misma ciudad en un clásico hace tiempo terminado en empates aburrido; pero esta vez habrá un vencedor... y será el local Racing yá que cuenta con elementos cósmicos poderosos de asistencia como lo son aspectos a Luna, Marte, el Nodo Norte, asi como la falta de los mismo para el equipo visitante.

Gana Racing!!!

Juego de calidad, fineza y firmeza defensiva, buen desempeño táctico y anímico con la solvencia de goles en contraataques constantes y bien elaborados, frente a un apático y desdibujado equipo visitante... un clásico que dejará un sabor amargo para los diablos rojos!!!

1 comentario:

Cigano007 dijo...

Inesperadamente Racing utilizó su casaca alternativa azul oscura y fue por lo tanto Independiente el equipo de colores más claros que venció 2-1 al local... por eso siempre aclaro lo de los colores ó tonalidades a utilizar, yá que es uno de los detonantes a la hora de asignar ascendente ó descendente y luego tomar cuenta de los aspectos de uno ú otro significador planetario afín de pronosticar... cambió y nó utilizó racing su clásica celeste y blanca a rayas y perdió como era de esperar que lo haria el equipo vestido de tonalidad más oscura!

Saludos!