sábado, 20 de febrero de 2010

Lindo encuentro

Juega el Everton -color azul por lo tanto Luna en Tauro, Cancér en casa I dónde se exalta Júpiter- frente al Man Uted -color rojinegro por lo tanto Saturno en Libra, cúspide Capricornio dónde se exalta Marte- y a pesar de estar interceptada la Luna tiene mejores y myores aspectos de éxito para obtener la victoria!

Veremos como opera su condición de cautividad entre Aries y Géminis, y si puede trascenderla para triunfar de este encuentro que la tiene a mi entender como favorita aunque esa condición de interceptada la pondrá en aprietos -perder de seguro no pierde el local- y muchas veces la he visto hasta quitar lo bueno que otros aspectos auguran... confío en que la venza hoy y salga airosa debido a que el color rojo asi como el negro no tienen buenos auspicios para triunfar pues Marte está en leo -caida de Satruno- y Saturno está en Libra -caida de Marte- ambos retros y la Luna nueva actual es taurina -otra caida de Marte- y se creó en Acuario favoreciendo al azul!!!

Gana el local Everton!!!

1 comentario:

Cigano007 dijo...

Tal como creia y tenia certeza sucedió; el rojo no triunfó y el azul prevaleció!!!

De haber habido una pequeña ventaja para el rojo la cautividad de la Luna se hubieera acrecentado pero fue 3-1 para el local!!!

saludos!!!