viernes, 26 de febrero de 2010

Grandes en Viernes

Juega Boca Jrs -azul oscuro Venus en Piscis- frente a Estudiantes -blanco rayas rojas Marte en Leo- y el local de la ribera cuenta con aspectos a Saturno y Marte -almúten del FC cúspide en Capricornio- en su propio MC a través de Urano y sextil con el NN en MC ajeno asi como una conjunción con el almúten del MC cúspide en Cancer -Júpiter- que son suficientes para llevarlo al éxito, y tiene un puente con la Luna a través de Marte conj a la cúspide de la casa XI.

Marte -Estudiantes- solo cuenta en estado retro un sextil a Saturno y una lejana y separativa conj a Luna mediante la XI que a mi entender no brinda aspectos de victoria; al menos luchar en pos de conseguir un empate pero creo que la conj de Venus/Urano le brindará mediante un gol de rebote, una jugada fuera de contexto como un pelotazo, tiro libre, penal ó gol en contra -en sintesis una situación bien uraniana incluyendo muy posiblemente al "Loco" de Martin Palermo- la victoria al local.

Estudiantes no gana en la bombonera; el ganador será Boca!!!

1 comentario:

Cigano007 dijo...

y hubo gol de penal y de Palermo... asi como empate de estudiantes!!! Confié -en exceso confieso pues Venus no tenia aspectos directos sino que los alcanzaba mediante esta conjunción-en que la conj de Venus con Urano seria potente, pero resultó del todo ineficaz para que Boca triunfara como lo venia haciendo hasta el minuto 47 del Segundo Tiempo, minuto en el cual alcanzó el empate que tanto buscó el visitante... visitante que como anuncié debia de conformarse con empatar pues el triunfo le era negado.

saludos!!!