domingo, 28 de febrero de 2010

Parada dificil!!!

El Aston Vila -Bordeaux y Celeste ó Celeste y Negro Saturno en Libra- recibe al Manchester -Luna en Virgo casaca roja ó blanca alternativa- y de jugar el local -como asi lo creo- con una casaca más oscura que la del manchester, por el hecho de que Luna -Man Uted- se complica a si misma con toda la artilleria astral que recibe de su propio MC -el visitante despliega un juego aguerrido por alcanzar el campeonato, ataques constantes que lo exponen a la contraofensiva y un descuido muy inocente de parte de su defensa- y por estar entrando en fase llena -por lo tanto bien enfrente de un potente Sol elevado- esto mismo es aprovechado por Saturno -Aston Villa esperando pacientemente, jugando de forma inteligente, seduciendo a su rival a pensar que lo tiene en la cuerda floja para luego propinarle un golpe terrible a la mandibula a fin de knockearlo completamente- y además recibe a través de Plutón el trigono lunar; por lo tanto consigue hallar el éxito en la oposición uraniana... asi que la victoria queda en casa del local!!!

Gana Aston Villa... a no ser que juegue de colores más claros que el Man Uted; pues en ese caso no gana y lo comentado seria todo alterado y el del empuje seria el Aston Villa -Luna- y el de la espera paciente Saturno -el ManU!!!

saludos!!!

1 comentario:

Cigano007 dijo...

"Gana Aston Villa... a no ser que juegue de colores más claros que el Man Uted; pues en ese caso no gana y lo comentado seria todo alterado y el del empuje seria el Aston Villa -Luna- y el de la espera paciente Saturno -el ManU!!!"

y se alteró nomás el pronóstico debido a que el Aston Villa -y no entiendo aún porqué lo hizo- jugó vestido de blanco siendo el que oficiaria de local en esta final -según los medios de prensa- y debia pues haber salido de blanco el ManU... se ve pues que el local fueron los diablos rojos y usaron pues su clásica casaca; por eso aclaré que el vestido de colores más claros perdia, yá que favorecida era la gama de colores marcianos -rojo ú oscuros- en vez de los jupiterianos -claros ó blancos.

saludos!