martes, 3 de noviembre de 2009

Partidazo!!!

Revancha entre Milan y Real Madrid en Italia es promesa de buen fútbol en los papeles... los astros confirman la premier?

Pues 1º debemos determinar -la no siempre fácil tarea- a cuál equipo le corresponde el Asc para darle el Desc a su rival; la Luna en tauro vs Saturno en libra, ambos planetas con dignidades me da a entender que la asignación será Asc para el Real y Des para Milan -lo anterior por la afinidad de signo y planetas con los colores blanco del Real y rojinegro del Milan- estando mejor posicionado para el triunfo el Milan con un potente, contenido, precavido y contraofensivo Saturno en su propio MC, frente a la interceptada Luna que hará un digno pero infructuoso papel jugando de visitante y con el momento anímico que atraviesan los "merengues" del Real.


Gana Saturno en Libra es decir el Milan!!!


PD: la asignación de colores para el eje Asc/Desc la realizo respetando a la astrologia tradicional y su relación de planetas y signos claros, blancos, pasteles para Luna taurina por contraposición de colores oscuros, opacos, apagados de Saturno en Libra

1 comentario:

Cigano007 dijo...

Fue 1-1 con un buen desempeño del Real -lo pudo ganar en el final pero la Luna interceptada se lo impidió- y con un fútbol temeroso del Milan -como habia advertido- que aún asi consiguió arremeter e momento y arrinconar a su rival incomodandolo de a ratos... la magia de Ronaldinho intacta!!!