viernes, 20 de noviembre de 2009

Fuerza Gitano!!! Operan a Sandro...

A las 18:20 hs según las fuentes del hospital comenzó la operación de Corazón y pulmón al gitano en Mendoza; no me gusta la horaria eventual pues eleva en cuadratura a Marte en Leo -el gitano- y Venus en caida -los doctores cirujanos- además de un quincucio desde Capricornio y una semicuadratura a Sol -recepción mutua Marte- de la Luna en caida (siempre aconsejo no hacer nada con este tipo de Luna si quiero óptimos resultados); lo menos que podria pasar es rechazo de los órganos y sabemos que eso afectaria la integridad de la vida de Sandro... el Sol yendose de la recepción con Marte indica la urgencia y lo poco y valioso del tiempo que se acorta asi como tampoco me parece agradable que el regente de la VIII eventual -Júpiter cuadre a uno y se oponga al otro y que Mercurio caido en VIII esté quemandose por los rayos del Sol -la diligencia por salvarle la vida mediante el trasplante...

La única esperanza al Sol se la brinda Saturno en casa del Sol pero debe de 1º dejar Escorpio y llegar a Sagitario... esta operación es muy delicada y creo que lamentablemente será en vano.

Saludos!!

PD: La carta avanza y los planetas se reposicionan en ella y el periodo más critico de la operación será a las 21hs yá que Marte quedará posicionado en casa derivada nº 8; allí el éxito ó el fracaso del trasplante será notorio!!




No hay comentarios: