lunes, 9 de noviembre de 2009

Aló presidente... Chávez!!!!

Pues no me gustan las noticias -y rumores más que nada- pero Plutón (la carta de la Muerte en el tarot) contactando la Luna natal de Venezuela está haciendo soplar vientos de terror entre la población y nubarrones amenazantes de guerra están activando los cuarteles militares yá que va en aumento el distanciamiento con Colombia y Chávez está muy nervioso;

y tiene porque estarlo porque además Marte va en dirección simbólica a la cuadratura con el Sol en la carta de asunción de febrero 1999 y en tránsito está oponiendose a ese mismo Sol cuadrandose a si mismo desde Leo;

asi que en el transcurso de esta semana se ira manifestando el escenario marcial, puesto que el estado de alarma proviene desde el mismo mandatario debido a que todo lo anterior le activa la cúspide de su casa XII progresada a 13º 35' de Leo.

De todas formas Chávez ve como sus últimos dias llegan -su Sol progresado a punto de ingresar en Libra -caida y por lo tanto gran debilidad en todos los asuntos que rige ese Sol en su natal, en especial su MC ariano- y eso le preocupa puesto que Marte, al igual que con Hitler, será su verdugo!!!!!!!!!!!

Y en su decadencia querrá arrastrar a la inmensa mayoria trás de si; ojalá el pueblo no se vea tan perjudicado en lo porvenir!!!

Voy a especificar un poco más este comentario validandolo con direcciones y posiciones celestes y terrestres acordes asi como el paladar fino de este foro lo requiere... y yó también!!!

Por clave de 1º =1 año el Sol natal de Chávez (4º 46' Leo) acaba de entrar en el mes de Octubre en el signo de Libra -signo de su caida y por lo tanto sinónimo de debilidad- y todos los asuntos regido por el Sol por analogia, posicionamiento terrestre, casas regidas, dignidades etc. -temperamento, su economia, los asuntos de su profesión (Sol presente en I, regente de II y exaltado en MC) tendrán gran repercusión y experimentará derrotas considerables en esas áreas.

En particular un gran revés en el MC de Chávez -rol como presidente, padre, jefe, mandatario y sus analogias- se verá en breve, yá que usando la clave marciana -Marte regente del MC y Sol de Chávez muy dignificado allí- Marte se opone al Sol natal de Chávez (debilitado en dirección como les comenté) y realiza esta oposición desde el Signo de Acuario dónde perjudica con mayor poder al Sol por ser signo del exilio de este último.

Dias vividos hasta la fecha =20192,75 /365,25 =55,28473648 *265,60 (clave Marte 25º 36' Sag) =14683,62 +21,45 (clave MC 21º 27' Aries) =14705,07 -360*40 =305,07 =05º 04' Acuario.

EL MC marciano alcanzó actualmente esos 05º 04' de la oposición al Sol -Chávez y su honor y deshonra, promociones y derrotas, ascensos y caidas.

Solo debemos estar atentos a ver que suceso/s de indole marcial -Marte regente MC- mediante oposición -presente en la casa VII natal, rivales y enemigos declarados, socios, asuntos de litigio y justicia- le propinará/n al mandatario caribeño un gran dolor, derrota, deshonor, caida y verguenza para él -aspecto de oposición- en, por y debido a su profesión...

Le desaconsejo al presidente Chávez con esta dirección el entrar en guerra ó buscar pleitos asi como estar con demasiada agitación, nerviosidad y animosidad en el ambito laboral!!!

Bajar el tono y buscar la conciliación es oportuno... estar guardando sus espaldas también!!!


Saludos!!!!!!!

Tomado de mi participación en el foro de astrodestino; aqui el link:http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/pedido-a-los-venezolanos-7265.html?p=104357#post104357

PD: El presidente deberia dejar su mandato en el 2013, verdad?

Pues les digo que solo le restan 2 años más -asi como va lo está haciendo en picada y caida libre- y las fuerzas cósmicas en constante debilidad -a partir del dia de hoy- no solo serán más notorias en los meses venideros sino imposibles de revertir -de seguir manteniendo la misma postura actual que todos yá le conocemos; y por lo tanto, si lograre saltear algunas y sobreponerse a otras posponiendo elevar su alma y espiritu para ser el lider carismático que apuntaba ser no habrá nuevas ni mejores posibilidades para Chávez... porque si continúa en su terquedad carácteristica pues entonces no pasa más allá del 9-11-2011... y eso -al ritmo que va- si es que llega; yá se fue Bush, y se está por ir Cristina K... cambie sus asesores Comandante, para que aquellos que creimos una vez en Ud lo volvamos a hacer y todos lo apoyaremos.... ó se irá junto con ellos!!!

No hay comentarios: