domingo, 29 de noviembre de 2009

Los Galácticos aterrizan en el Nou Camp!!!

Visitan los merengues del Madrid -Luna en Tauro- al blaugrana Barça -Saturno en Libra- y como cada significador está exaltado toman mayor potencia y la Luna es más blanca asi como Saturno más oscuro; por lo tanto de asignar correctamente el eje Asc/Desc a cada equipo, encontramos una Luna -Madrid- potenciada, rival dificil de roer, ambicioso, tenaz, arremetiendo a través del trigono con Plutón, jugando y haciendo valer sus estrellas asi como planteandole un partido duro y complicado a su rival; Saturno -Barça- anclado en su casa y signo por derivadas, se siente confiado pero verá en poco tiempo que es eso; solo un exceso de confianza y encontrará frustraciones en este match... muchas!!!

De ser correcta la asignación que realizé de cada equipo del Eje mayor -Luna colores claros, Saturno oscuros- ganará la Luna potenciada en tauro -Madrid jugando vestido de Blanco- que a la vez suma más dignidades que Saturno -Barça de oscuro- y verán los aficionados madridistas sus expectativas de triunfo colmadas con creces!!!

De ser errada la asignación el pronóstico seria contrario; pero hoy empate no habrá!!!

Saludos!!!

1 comentario:

Cigano007 dijo...

Pues la asignación errada y pronóstico errado!!!

Debi de haber tomado -como lo habia venido haciendo- a la esencia del signo -más que a la del planeta- para identificar a los respectivos Asc/Desc y en ese caso Tauro -tierra- es de tonalidad oscura y Libra -aire- más clara... empate como dije no hubo!

Salud Súper Barça; futuro campeón del mundial de clubes!

Saludos!!!