miércoles, 11 de noviembre de 2009

No despierten al gigante!!! Corea del norte está en aumento... Ojo!!!

Enfrentamiento en el Paralelo 38 -división de las 2 Coreas- y la tonta y agraviante Corea del Sur -apoyada en que los EE.UU todavia la consienten- realizó disparos contra un navio Norcoreano... grave error!!!

En la carta eventual -la Luna menguante (menos mal que pasó con esta Luna decreciente) representa a Surcorea -en cara marciana y conteniendo a Marte en su territorio -defendiendo su "porción" de terreno pues Marte rige la IV derivada a partir del Desc- y yendo a la oposición con Neptuno acuariano.

Pero el regente del Ascendente -Saturno en Libra, quién atravesó aguas "ajenas" y recibió por ellos agresiónes a las que respondió luego- está fuerte en signo y cuadrado al regente de su MC y a la vez vasallo suyo Plutón -analizando seriamente el uso en contraataque de su poderio militar- pero la cuadratura representa el hecho de que si algo se empieza será dificil de pararlo y por estar Saturno en cara de Luna -Luna en signo de oposición de Saturno- el odio de la RPDC está en aumento y las ganas de desatar la contraofensiva es algo que se está considerando en el alto mando militar con todos los pro y los contras a los que se enfrentarian!!!

Corea del sur -y el mundo- en máxima alerta... confio en que la Luna menguante no tenga mucho poder y esto pase de una agresión menor... no por ello desmereciendo el hecho de que por producirse en Lunación será de magnitud; deberán de sentarse a dialogar -eso espero- y Corea del Sur reconocer su culpabilidad y compensar por su error!!!

Saludos!!!

No hay comentarios: