domingo, 5 de septiembre de 2010

Vuela más alto

River visita a Velez esta noche y de utilizar la clásica vestimenta rojiblanca podrá someter a su rival y sumar puntos pues no perderá - eso solo si va Velez de azul oscuro- pues contaria Venus su significadora con mayores dignidades que Marte, quién a través de su servidor retro instalado en conjunción al Ascendente se opone a Saturno, y mediante el aspectario lunar conflictivo, tensa relaciones con el Eje MC/FC.

River no perderá, seguirá sumando alegrias solo por salir vestido de blanco y recibir la fortuna de los astros que se inclinan hacia la potencia venusina; asi que solo es cosa de saber que pilcha ponerse!!!

Saludos!!!

1 comentario:

Cigano007 dijo...

Pues cada equipo jugó como lo habia anticipado -siendo los reg del Asc Júp y Marte para Velez pues dió el puntapié inicial- y Venus significadora de River; pero dias atrás -y créanme lo olvidé por completo- les habia hablado del aspecto del quincucio, operando en favor nuestro solo si pertenece a una parte vital del horoscopo que tiene a ver con nosotros -en particular en cartas horarias, eventuales, eleccionales, etc.- en las que hay 2 ó más involucrados en el asunto, como en las competencias deportivas futbolisticas.

Ayer el trigono Júpiter/Luna quincucio MC, lo interpreté como negativo para Júpiter pero fue al revés porque trajo victoria en vez de aportar derrota... alli la clave y la errada previsión que interpreté.

saludos!!!