viernes, 24 de septiembre de 2010

En sabado

Boca -Júpiter en Piscis- visita a Estudiantes de La Plata -Mercurio en Virgo- y por la ausencia de aspectos que posée este último asi como la mala influencia lunar, me inclino a pensar que la victoria está en las manos de Boca pues los aspectos mayores los tiene este mismo con Venus/Marte regentes del eje MC/FC y Luna lo contacta del mismo modo en traslación de luz; no creo Boca sea derrotado y lo máximo a lo que puede aspirar el local es al empate... lo cual creo es improbable!!!

saludos!!!

1 comentario:

Cigano007 dijo...

Pues la desconsideración mia de los retrógrados Kiron/Neptuno en el Ascendente, el quincucio lunar al MC y la oposición de Luna Marte -todos significadores del equipo Representado por el Ascendente que iniciaba el juego (y que fue Boca como habia dicho)fueron relevantes por sobre el único aspecto conflictivo de Mercurio; creo que la posición dignificada y angular de Mercurio, asi como la elevación del regente de su casa V Saturno, fueron lo suficientemente fuertes por sobre el resto de factores que enumeré, y lo dieron como justo y apretado vencedor al local; Perdió Boca 1-0 y mi pronóstico fue equivocado.

saludos!!!