viernes, 24 de septiembre de 2010

Un dia trágico para el presidente Chávez!!!

Por direcciones simbólicas utilizando la medida de tiempo del planeta Saturno -regente de la casa VIII y angular en la IV- he obtenido UNA CARTA exactamente cuadrada a la natal -del mandatario caribeño Hugo Chávez- DE TODOS sus componentes entre si mismos CON ORBES más que EXACTOS dandome a entender que un serio y severo riesgo a la salud e integridad -con riesgo mortal- del presidente venezolano HA DE MANIFESTARSE ESTE AÑO... comenzando el dia 2 de Octubre en la madrugada venezolana y llegando a su máxima expresión más precisamente el dia 5 de Octubre en la madrugada venezolana... de esa manera podremos corroborar si es que la carta difundida de Hugo Chávez es la correcta pues, la magnitud y trascendencia del episodio por ocurrir NO PODRÁN PASAR DESAPERCIBIDAS!!!

Sol se coloca en el signo de Escorpión en los grados de cuadratura a su misma posición en el radix, resultando que debe de pasar antes por el lugar de Saturno natal, el cual a su vez dias más tarde se cuadra a si mismo desde Escorpión; destaco solamente a estos 2 actores principales de la obra -aunque todos estarán muy activos, y todos son todo el resto de planetas natales los que participarán por igual!!!

Creo pues con absoluta seguridad que Hugo Chávez no será el mismo -si es que supera esta situación muy critica- y que de alli en más las cosas cambiarán severamente para el mismo pais caribeño... reitero; dias (2/5 de Octubre) sumamente riesgosos que ponen en peligro la mismisima vida del actual mandatario HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, y que sacudirán y repercutirán fuertemente en Venezuela!!!

SALUDOS!!!

PD: Tal vez el mal resultado que obtenga este domingo en elecciones sea el detonante de la crisis aguda por la que luego pasará... veremos que tan duro es ese Sol leonino natal... "no hay mal que dure 100 años... ni cuerpo que lo resista".









No hay comentarios: