domingo, 26 de septiembre de 2010

Son dificultad



River -Venus en Escorpio - con todas la urgencias que merece el caso saldrá a bapulear al ascendido Quilmes -Marte en Escorpio- que con el pánico escénico y los nervios de esta visita, se inmolará solito pues arremeterá yá que River deja jugar, en un partido que de hallar equilibrio emocional -cosa de la cual carecerá y por la cual saldrá goleado- pudiera dejarlo menjor parado en su rendimiento y en el resultado... pero no será asi, River se lo comerá (jugando mal) y lo irá arreando al borde del precipicio en su juego... ganará River sin dudarlo y por la cantidad de goles que se les antoje meterle al visitante... todo de a pesar de ser su significador Venus, y ello debido a que Quilmes hará todo más fácil... a pesar de tenerlo a River a mal traer!!!

saludos!!!

1 comentario:

Cigano007 dijo...

Fue todo lo que les habia anticipado... pero salió 1-1!!!

River pudo haber goelado, Quilmes tenia terror de atacar pero sobre el final del partido un tiro libre fatal, un descuido del arquero y empate.

Creamne que encontrar los empates no es cosa sencilla, pero en este caso exitia esa posibilidad yá que no hay aspectos aplicativos a los regentes del eje MC/FC y debido a que Marte está en casa cuya cúspide venusina lo somete y le hace participar de sus pros y contras; en este último caso Marte le lleva a Venus la oposición con Luna y la contacta con la regente significadora del triunfo visitante, que a la vez actuó como significadora del mismo River por estar en casa uno, quién a su vez mediante Marte en la VII fue cosignificador del equipo visitante; un cóctel que confunde pero es asi como se busca encontrar enlaces que indiquen victoria... yó y decidi por considerar a los regentes dignificados de River -Marte y Luna- y equivoqué el camino por descartar que Marte -por estar en casa cuya cúspide era venusina- enlazaba del mismo modo al visitante con un significador de buen augurio que a la vez era regido por Venus... es decir Luna.

Saludos!!!

PD: No se puede creer que en un partido con 30 posibilidades de gol para River, en tan solo UNA de las 5 veces que llegó el visitante, hayan convertido ese bendito gol agónico del empate... los astros indican, los astros inclinan... los astros OBLIGAN!!!