miércoles, 12 de mayo de 2010

Un estadio que te come!!!

En el Maracaná de Rio de Janeiro el Flamengo -Júpiter en Sagitario/Plutón en Capricornio vestimenta rojinegra- recibe a la U. de Chile -Mercurio en Tauro conj Luna vestimenta blanca- y a pesar de tener la potencia lunar mediante la conjunción -es decir que la performance del visitante será notoria y destacable- el trigono lunar contacta a Plutón con el reg de su MC pero coloca a Mercurio en tensión con Júpiter regente del MC de la U.

Este encuentro lo ganará el local Flamengo principalmente porque los auguriosos aspectos de Luna deshacen el resto de los conflictivos que tiene el local quién confundido, aturdido y nervioso irá lentamente tragandose a su rival hasta apabullarlo con una contundente victoria.

saludos!!!

PD: lo máximo que podria pasar con tanto aspecto conflictivo que hay para el Flamengo, a pesar de lo promisorio del aspecto con Luna -en lo único que baso mi previsión de triunfo del local- es que ceda la gran chance de ganar y le permita obtener un valioso empate para la revancha a los chilenos.

1 comentario:

Cigano007 dijo...

Pues veo que desvalorice demasiado el cúmulo de tensos aspectos que poseia Júpiter y minimizé lo fortalecido de Mercurio... ganó 3-2 la U de Chile y será conocido como Maracanazoooo!!!

Felicitaciones!!!