jueves, 13 de mayo de 2010

Todo tiene su razón de ser!!!

En el dia de ayer las 3 previsiones que realizé me arrojaron un saldo completamente negativo -las 3 fueron fallidas; pero como sé muy bien que yó mismo por igual estoy supeditado a las fuertes y dominantes energias que emanan del cosmos decidí investigar una vez ocurrido todo -error de mi parte otra vez, debi de haberlo hecho antes, pero sé que me sirve para ganar experiencia- y encontrar la causa afin de que Uds por igual se instruyan y veamos didacticamente como evitar que esto ocurra en el futuro tanto a nivel de mis previsiones -ó las vuestras- como de cualquier acción por emprender en la que busquemos triunfar ó tener una opinión, consejo ó asesoramiento confiable.

Analizo la previsión del partido del A.Madrid -tomo para ello la fecha y hora de ayer que pueden ver en la carta subida- y veo que mi significadora Venus en casa 9 sufre la semicuadratura de Luna/Mercurio, cuadratura de Saturno y Júpiter (enfrentados en oposición) como regente de mi 3ª casa -mis escritos, palabras, análisis- también la cuadra y por lo tanto rodeada de tanto aspecto tenso era de entender no solo el porqué erré en esa previsión sino en las otras 2 -analizando partidos internacionales particularmente los otros 2 jugados en Brasil.

Asi pues se cumple a cabalidad y lo hemos visto operar (Astrologia en Acción) el accionar de "la maquinaria" ejerciendo su fuerza acorde a la calidad y cualidad de los efluvios por ella enviados hacia mi mediante sus aspectos, la que al hacerlo en tensión frustra cualquier intento de éxito negándomelo y solo dejandome recoger frutos desprovistos de alegria... a tener en cuenta por lo tanto a la hora de consultar asesores del tipo que sea (pastores, brujos, hechiceros, licenciados, consejeros profesionales, paes de santos, astrólogos inclusive) que deberá de haber armonia entre el regente -significador principal de quién nos asesora- y de su casa 3/9 pues al no haberla ó encontrarse este en tensión, nada de los que nos diga va siquiera ocurrir y por lo tanto no merece ser valorado por nosotros ni mucho menos tomado en serio.

Continuando, solo Luna me deja entrever esperanza -a través del aspecto promisorio conocido como "bajos los rayos del Sol" (dentro de un orbe de 17º30' de conjunción al astro rey) yendo a alcanzar su cuarto de Luna Nueva exaltada por estar en signo que la dignifica- de que obtendria productividad al fin de cuentas y que me quedaria con una valiosa lección que serviria para mi futura transformación y que podria implementar en el futuro en todo mi trabajo como profesional dedicado de la astrologia; algo también manifestado en el trigono con Plutón desde la casa 3, el sextil de Quirón pisciano en casa 5 y el sextil recibido y enviado al MC.

saludos!!!

Carta horaria eventual del momento en que realizo el pronóstico A.Madrid y que se manifestó potente en el resto de mis previsiones para encuentros deportivos jugados en el exterior:

PD: tomen como base para confeccionar las cartas de estudio la ciudad de Zarate, Buenos Aires, Argentina dif horaria +3 y verán a mis significadores -Júpiter 1º y luego Saturno- en tensión como regentes principales al significador y regente del eje 3/9 palabra hablada, escrita, consejos, previsiones, pronósticos, asesoramiento brindado, asi pues insisto en ello: si realizan -y de ese modo revisan- por igual el resto de las cartas de los análisis del dia de ayer verán por igual a mi significador principal (1º Júpiter y luego Saturno) en aspecto de tensión al regente de la 3ª casa y sin aspectos promisorios; asi pues cada vez que consulten con un Astrólogo/a, Mago, Brujo, Pae de Santo, Hechicero, Psicólogo, Psiquiatra, Consultor Profesional, Pastor ó quienquiera los vaya asesorar -ó sean Uds mismos los que ofrezcan esa asesoria- busquen encontrar armonia entre el regente de su significador principal y su casa 3/9 -ó de no haber aspecto entre ellos que vuestro significador principal (regente del Asc) se encuentre dignificado por casa, signo ó ambos y libre de tensiones- yá que de no haberla será palabra fallida y consejo desacertado que les brindará -y que Uds brindarán- y todo lo que les diga -ó digan- será contrario, por lo tanto indigno de tomarlo en serio ni mucho menos confiar en ello.

No hay comentarios: