martes, 11 de mayo de 2010

Lo comparto con Uds

Carta de Borghi como DT:

El domingo pasado tuve una desacertada previsión -en parte- pues aseveré que Estudiantes ganaria su encuentro frente a Central y que lo mismo haria con el suyo su perseguidor Argentinos Jrs; un pronóstico fue acertadisimo (no el otro) pues perdia 3-1 en su casa Argentinos y logró superar a su rival por 4-3 en el final, mientras que el 1º encuentro -en el que basé mi pronóstico de que Estudiantes saldría campeón- fue equivocado yá que logró empatar y complicó sus chances y -debido eso- les prometí que al encontrar la causa lo compartiria con todos Uds... y me daria la chance de rectificar mi previsión con un partido más todavia por jugarse!!!

Pues algo que interesa conocer y mucho es la carta del debut de los técnicos al frente de sus equipos en el torneo en cuestión y ver si hay aspectos promisiorios de éxito... esa premisa la cumple a la perfección la carta de Claudio Borghi y nó la de Alejandro Sabella; solo allí radicó mi error al no considerar esta carta la que, junto a la de cada encuentro disputado y la carta diaria del Técnico/Equipo que dirige, dan una nota de color e info extra que nos ayuda a conocer a los equipos y cuerpos técnicos posibles candidatos y ganadores en particular del torneo que disputan!!!

Aqui colgué ambas cartas y veran que la de Claudio Borghi supera -mediante el trigono de Saturno reg del Asc con Venus/Marte en Tauro- a la del debut del técnico Sabella, quién logró coronar -en la copa Libertadores de America 50ª edición en 2009- a su equipo Estudiantes como campeón pero en el torneo local sigue sin poder hacerlo!!!

Saludos!!!

Carta de Sabella como DT:

Por todo lo demás me resta decir que -a pesar de faltar un partido por jugarse y aún todavia creer que es solo un sueño y por lo tanto no se atreven a descorchar antes de que finalize ese último partido- se coronó campeón el domingo pasado (aunque no sea oficial y ni siquiera ellos lo sepan jajaja) en su casa el equipo de Claudio "el bichi" Borghi al vencer a Independiente!!!

Asi que tranquilos y a festejar yá que nada les podrá arrebatar este torneo... Felicidades Argentinos Jrs!!!

No hay comentarios: