domingo, 9 de mayo de 2010

Por el campeonato!!!

Estudiantes -Neptuno en Acuario junto al stellium de Piscis- posée la fortaleza que creo será necesaria para sumar victoria esta tarde frente a Central pues aspecta a Mercurio regente del MC y debido a que Luna se intercepta en su casa dando a entender que sus ansias de ganar lo llevarán a realizar el esfuerzo necesario para lograrlo, mientras que Central -Saturno en Virgo- no posée fuerzas suficientes y su ánimo decae con el transcurrir del tiempo debido a su intercepción y aspecto conflictivo con Luna.

Estudiantes espera y contraataca, aguanta y deja que su rival desespere debido a su necesidad de sumar puntos para no descender y le dá el golpe en tiempo oportuno y espera para contragolpear y knockear difinitivamente a su debido momento.

Gana Estudiantes y acaricia el campeonato!!!

PD: El rival directo de Estudiantes -Argentinos Jrs- obtendrá idéntico resultado esta tarde logrando sumar y continuar persiguiendo muy de cerca al futuro campeón!!!

1 comentario:

Cigano007 dijo...

Pues el que ganó fue Argentinos (como anuncié lo haria) pero Estudiantes -cuya carta idéntica contenia por igual insinuaciones de victoria- EMPATÓ y estoy buscando la explicación "lógica" de porqué 2 cartas idénticas arrojaron resultados diferentes... cuando lo descifre se los aviso!!!

saludos!!!