domingo, 28 de abril de 2013

Apertura de caminos!

Sé que varios foreros están en dificultades económicas severas, y que muchos otros tienen trabas y puertas cerradas para muchos de sus sueños, anhelos y proyectos... pero hoy esto acaba!

Para todos ellos el sig ritual: darán play al video y a la vez afirmarán:
"El señor es mi pastor, que todo me provée... mi éxito está asegurado... se abren las puertas de las oportunidades ante mi y conquisto, pues soy más que vencedor!!!" .

Le ponen Garras, Fé y Confianza! Canten la letra, pongalo pantalla completa y sin ser molestados por 5 minutos; apaguen celulares y tv!

Será mañana Domingo 28, a las 15:30hs Buenos Aires, 15:28hs La Plata, 15:37hs Rosario, 15:50 Córdoba, 14:14hs Caracas, 14:06hs Bogotá, 15:17hs Santiago Chile, 13:58hs Madrid y si me faltó alguno me lo avisan!

Luego comparten sus experiencias positivas a medida que las concreten, y me contactan para el envio de cheques, efectivo, regalos, encomiendas, viajes, y todo aquello con lo cual me quieran agradecer




No hay comentarios: