miércoles, 17 de abril de 2013

Fraude y Dictocracia anticipados!

Aqui una recopilación de mis análisis en Foro Astrodestino para esta semana tan convulsionada en Venezuela comenzando desde antes de las elecciones tan controversiales:

"La carta CUA (configuración universal angular) del MC (aspiraciones, adónde voy, poder, mando) cubre los aspectos del eje propiamente dicho, asi como los asuntos de la IX y la XI (premios, votaciones, alegria, noticias) y por lo tanto es la que usaré para exponer las razones de porqué no deberia de participar el candidato a las elecciones que lo expondrian a una nueva derrota, y más bien tratar de desarticular el aparato oficialista de otra manera... encomendarse fervorosamente a la mano de Dios que yá quitó de su camino a tremendo enemigo suyo y de Venezuela seria tremenda acción... pero no pedir que lo haga mediante votos!

La progresión (uso los grados de la casa IX para aplicarle progresión) de la carta el 14A tiene como planeta elevado a Saturno caido 21º Cáncer (almúten del Asc de la CUA del MC de Capriles cuyo regente Venus progresa y conjunta al NS canceriano) ese Saturno dañino está posado sobre el Sol 19º Cáncer natal de Capriles, cuadrando partilmente al eje Asc/Desc/Aries/Libra 21º, y la antiscia progresada del PF Sagitario, mediante contraantiscia 21º canceriana, contacta por igual al maléfico señor de los anillos dándole potencia para la maldad (contraantiscia muy poderosa de forma negativa; actúa como el infortunio).

Alli en MC de la CUA está Marte 8º leonino (regente derivado de enemigos abiertos, y opositores o adversarios) y está en los grados cercanos al Sol de HCH quién lo derrotó sin lugar a dudas en su momento; para variar la antisicia progresada en 8º Sagitario activa en trigono a ese Marte opositor... y está conjunta al Sol natal sagitariano de Maduro!!!!!!!!!!

Asi que con semejantes energias contrarias posadas en su Sol de MC, es dificil venza y se proclame presidente electo... lo lamento!!

No con esto quiero desalentarlos hermanos caribeños, sino más bien advertir que la via del cambio no será mediante elecciones populares... Dios tiene otra cosa preparada de seguro para sorprendernos gratamente; a esperar con fé !

saludos!

PD: Antiscia progresada de Neptuno 21º Sagitario en la cúspide de la III/IX; Mercurio 21º Virgo Reg de la IX/XII presente en la casa de los pesares... el grado 21º muy destacado brindando potencia a los 21º de Saturno... algo tendrá que ver (metafiscamente hablando) el #21 en la vida de Capriles???






Esta carta que subo no precisa mucho análisis; use los grados de la IXª de la carta CUA de Maduro, la progresé mediante los mismos (121º39'53'') al 14A y vemos que en el 29º aplican partilmente a Mercurio escorpiano en 29º conjunto al MC/Sol de Maduro, Neptuno y el PF... las antiscias progresadas de ambos puntos contactan partilmente por igual con Sol/MC/Mercurio... Sol progresado mediante su antiscia geminiana contacta partilmente a Neptuno/PF radicales de la Configuración Universal Angular (CUA) del Sol MC de Maduro... y si sumamos 2 + 2, Neptuno y PF en unidad aspectando al combo Mercurio, Sol, MC, es fácil deducir los medios por los cuales Maduro ganará a pesar de ser derrotado por Capriles en la elección... un CNE neptunianamente volcado en su favor... el fervor mistico por Chávez que enarbola como bandera de campaña, aún en ebullición, jugando en su favor... y los artilugios que sean necesarios ser utilizados para ganar... todo ello estará a la orden para apuntalar el modelo por igual!!!

saludos!



Carta Horaria Eventual del momento en que HC dice lo sig: "El Lunes amanece en paz"... será tan asi con su significador Marte combusto??? Que enceguece a HC al decir lo que dijo? Que no está viendo el candidato con respecto al gobierno (Sol reg MC) que podria echar por tierra sus palabras, pues además PF libriano aplica oposición a ese Sol ariano, antiscia lunar tensión al Sol y antisicia PF tensa a Júpiter en la VII?

Veremos lo que sucede!

saludos!




Todo lo por mi dicho asi ha resultado; miren lo que se cocinó alli en la noche luego de 3hs de demora: Mercurio caido el dia de hoy aplicó a Neptuno... fraudes por todos los medios!!

saludos!

Aqui sigan y vean como sigue todo esto! http://195.49.241.28/13678611/ Operación Libertad Venezuela desconoce los resultados!



La CUA progresada de ayer para Vnzla tiene aún más que reservé para hoy; mira como Sol quema a la Luna en la IX (enceguece, miente, oculta con su palabra) lo que equivale a la orquestación de la mentira para perpetuar en el poder en el dia de ayer al anunciar 50.66 al busetero!

Mira el PF en trigono a la cúspide de la IX; lo que sucede es que ese PF nace de la suma de Sol/Luna/Asc, y si te fijas, Sol quema a Luna, la cual aplica a la VIII mediante su antiscia prog en Cáncer, y Marte prog está caido en Tauro y tenso al eje V/XI... y ni hablar de Urano 29º en conjunción al Sol ariano 29º del 19A, dia de asunción "oficial" que por ningún motivo debe de ser permitida... 29º es un grado total de maldad... no es la continuidad de la revolución bolivariana de HCH... sino la perpetración de la más flagrante impunidad!!!!!

Esta vez no sean cómplices y luchen pues tienen base para hacerlo; todo lo que le dije sucederia asi fue; lo que hoy les digo es la pura verdad por igual... han sido victimas del más grande atropello al cual se puede exponer al pueblo... la infame corrupción de la voluntad popular expresada mediante votos, y tergiversada por adulterados organismos en funciones!!!



El fraude consumado, ahora a por todos los opositores!!!

Gente a cuidarse; robos, vandalismo, cortes de luz y agua, telf e internet se vienen; las balas dejarán de ser de goma!

Hagan el ritual en la noche!!!!


Haganlo!!! Rueda la cadena por favor!

Bien manos a la obra; a movilizar las fuentes de arriba y a luchar con armas más potentes, aceptan el desafio hermanos venezolanos?

Campaña "Una Vela por la Verdad, Justicia y Libertad en Venezuela"; difunde la voz, por toda la red, pues vamos a atacar de forma contundente con armas que no son de este mundo!

A las 19:46 hs Caracas, encender una Vela Blanca y pedir protección, y liberación de esta opresión, encomendandose al Padre que todo lo puede; pueden pronunciar lo sig: "La luz vencerá, la luz triunfará, la luz prevalecerá; yó soy hijo de la luz; hágase la luz, hágase la luz, hágase la luz" no me créan... pero haganlo!

saludos!"

Para rematarlo todo   usé las cartas de los Orishas! 
Aqui el análisis:

"Estuve usando el Tarot de los Orishas y saqué una carta para cada candidato: a Maduro lo ampara Babalú Ayé y a Capriles Elegguá lo rechaza... el 1º es el señor del Karma, la Muerte, las enfermedades, peligros, y el otro aquel que abre caminos y permite llegue uno a buen puerto.

Maduro se rodea del Aura de Chávez, y juguetea con maldiciones y está muy mistico, a la vez que a Capriles le será imposible asumir en medio de condiciones muy negativas como le he hecho saber a una compañera (incluso hoy se ha cerrado la frontera para que electores no puedan entrar desde el extranjero) y hay muchos palos en la rueda de parte del CNE y del TSJ.

Que gane Maduro y se encarguen la pobreza, la escacez, las pestes, incluso los señores del Karma y demás -incluso enfermedad grave o riesgo de muerte violenta- de hacer justicia con él... y que Capriles aguarde su turno... ahora no seria conveniente con tanto en contra, pues su presidencia quedaria en la nada!

saludos!

PD: Babalú Ayé dejaria en el cargo a Maduro pues Elegguá le impide llegar ahora!
Ojo, inteligencia, cuidado, calma, este loco es más peligroso que HCH!!!

Babalú Ayé operando sobre Maduro le da la paranoia actual y el miedo (es el señor del miedo, de lo oscuro, muerte, pestes) y lo veo capaz de hacer cualquier estupidez a fin de parar a Capriles, incluso meterlo en prisión, correrlo del pais, obligarlo a irse, pero QUE VA A TENTAR parar al flaco, lo VA a intentar; de alli Elegguá negativo para Capriles podria significar caminos cortados hasta para llegar al 14A... de todas formas es ***carta de trampa la del "flaco", asi que tendria que abrir bien los ojos y no dejarse apabullar... le molesta a Maduro el movimiento de gente por las calles de Venezuela, y por ello intentará a cualquier modo desarticular a la campaña opositora... se los habia anticipado con las cartas CUA del post que abri acerca de cada candidato... ATENTOS QUERIDOS HERMANOS... lo peor está aún por venir!!!

saludos!

No hay comentarios: