miércoles, 30 de junio de 2010

Habrá revancha?


El equipo de Maradona se enfrenta al temeroso y siempre respetable rival germano y en este caso buscando la revancha del anterior mundial en el que los teutones eliminaron al seleccionado argentino por penales.

Creo será posible el avance de Argentina -a pesar de que será un juego intenso, táctico, trabado y muy friccionado- pues su significador seria Mercurio -si juega de albiceleste ó de colores más claros que su rival- y está mejor posicionado por sobre Júpiter conjunto a Urano y a la Luna pero interceptado y con malos contactos al eje MC/FC a la vez que está cuadrando Plutón -en el eje Ascendente- tanto a Luna como a Saturno... ahora bien, si Argentina jugase de azul ó incluso de celeste y blanco pero los alemanes de blanco entonces es de esperar se cumpla la predicción del yá famoso pulpo alemán Paul que hasta ahora ha acertado los resultados de cada partido en el que Alemania ha jugado, incluso hasta el que perdió ante Serbia.

Gana Argentina de utilizar la celeste y blanca y su rival una de color más oscuro y no la blanca tradicional alemana que suelen utilizar... pues en ese caso pasa Alemania!!!

saludos!!!

No hay comentarios: