martes, 22 de junio de 2010

El globo se sigue inflando

Hace tiempo atrás declaré que la selección no lograria su cometido de ser campeón... la realidad al dia de hoy parece contradecirme por la clasificación y triunfos obtenidos Y MÁS AÚN PARECERÁ CUANDO VENZA EL DOMINGO A MÉXICO Y PASE A 4º DE FINAL!!!

Pero el análisis de la lunación para nuestro pais está vigente aún... no se logrará el campeonato a pesar de tener un equipo que ilusiona.

Se puede ver una Venus -una fortuna- muy activa en el Ascendente de la carta -simbolo de las alegrias obtenidas hasta ahora- pero alcanzar éxito en los deportes incluye a todo el eje de casas 5/11 y en este mismo se ve que esa casa tiene las alegrias de Venus hasta el dia de hoy por su trigono con Júpiter desde la 9ª casa pero el regente de la 5ª -Marte- cuadra al regente del pais Mercurio y Venus el trigono con Júpiter lo perfeccionaria en Leo en una casa interceptada y es desde el signo de su caida Aries que Júpiter lo envia... la alegria y la ilusión se destrozan a la larga y Marte cuadrando a Mercurio será lo que al final de cuentas se manifestará... la desazón nacional por las competencias deportivas... lamentablemente lo digo, pues me encanta esta selección, me encantó la nueva camiseta, festejo los goles del equipo en especial los de Palermo a pesar de ser hincha de River Plate, me divierten la pasión y los comentarios oportunos asi como atrevidos de Maradona y su liderazgo en el terreno del fútbol -asi como sus condiciones intuitivas como escorpiano- son indiscutibles... pero observando esa carta de Lunación en especial en la casa 12ª -temores, desazones, tristezas y amarguras- en conjunción al eje Ascendente, me predisponen a la sobriedad y a la mesura en mis ilusiones y anhelos como argentino fanático del fútbol y muy deseoso de ser campeón con mi selección... solo eso!!!

Pero de equivocarme en mis análisis no solo seré el 1º en pedir disculpas -en especial a un astrólogo de enormes condiciones y potencial aún todavia por crecer como lo es LUCCIANO del foro ASTRODESTINO que desde casi 2 años viene aseverando y mostrando pruebas según su criterio profesional, de que Argentina será el nuevo campeón mundial de fútbol- sino que dejaré por completo de dedicarme a la observación astrológica por llegar a ser un verdadero fiasco fallido... soy asi de extremo y creo que muchos deberian de considerarlo asi pues aqui hay margen de error considerable en los análisis y pronósticos pero no de tamaña consideración... asi que si erro es lo que me decidiré hacer... pero de acertar... es LO QUE ESPERO OTROS HAGAN POR IGUAL Y SE GUARDEN AL SILENCIO... y SI NO SOPORTAN HACERLO PARA SIEMPRE AL MENOS POR UN GRAN TIEMPO!!!! JAJAJAJA

;-)

saludos!!!

No hay comentarios: