jueves, 24 de junio de 2010

2x1

Se disputan 2 de los partidos más esperados mañana y el 1º de ellos tiene a Portugal -Júpiter en Aries- frente a Brasil -Mercurio en Cancer- y es una tremenda carta con manifiestas complicaciones de aspectos tensos que marcaran lo trabado, aguerrido, luchado y hasta cansador que resultará el juego, juego que me deja la impresión Portugal no podrá ganar sino solo reivindicar un buen empate... de habaer un ganador será Brasil y lo digo por los tensos aspectos que recibe Luna y Júpiter de su MC de la parte de Saturno, y la posibilidad de que Brasil no gane -sino que lo empate- me lo indica lo combusto de mercurio... pero comparando ambos cuestionamientos astrológicos, me inclino por el menos conflictivo de ellos y lo tiene Brasil... gana Brasil... un empate de Portugal estaria dentro de la lógica de tanta tensión en la carta que impiden identificar con claridad algunas cuestiones.


El otro juego lo protagonizan España vs Chile tiene energias de tensión por igual y no me extrañaria ver a España siendo superada por Chile en juego y buscando desesperadamente empatar ó no pudiendo quebrar un empate que le viene bien a los chilenos y será algo a lo que se aferrarán pues no creo Chile venza a España... Saturno -España de blanco- tenso con Luna me lo indica y lo inexpresivo de Sol -Chile de rojo- no me da garantias de declarar a los chilenos ganadores asi que un empate gustoso para Chile... de declararse la victoria será para España!!!


En resumidas cuentas no habrá triunfos ni de Portugal ni de Chile... ambos pueden y deberian solamente aspirar al empate!!!

1 comentario:

Cigano007 dijo...

"En resumidas cuentas no habrá triunfos ni de Portugal ni de Chile... ambos pueden y deberian solamente aspirar al empate!!!"

Eso dije y eso fue... ninguno de los 2 pudo ganar... el uno empató... el otro perdió... como les habia anticipado!!!

saludos!!!