viernes, 21 de agosto de 2009

Vuelve el fútbol argentino!!!

Se reanuda el torneo local y la fecha se abre con un partido chivo, duro y bien trabado entre Gimnasia y Godoy Cruz, de acuerdo a lo que indica la eventual del match...

Jupiter en acuario -colores oscuros G. Cruz-
Mercurio en virgo -colores claros Gimnasia-



Veremos las razones de peso en favor y en contra para cada planeta y deduciremos el potencial para el éxito ó fracaso de cada equipo representado por el mismo.

Júpiter retro, aunque en casa XII que rige potenciado por la conjunción con Neptuno, en trigono a Marte geminiano son los puntos en favor... total + 3 pts

Retro en aspecto con Saturno/Luna en casa ajena, dominados por Mercurio angular le genera una gran traba... total - 3 pts = 0 pts

Mercurio fuerte por casa y signo en cuadratura a Plutón, sextil Venus = + 4 pts

Cuadratura con Marte en su Mc y en su propio signo de regencia, quincucio a la conjunción Jup/Nept = -3 pts = 1 pt

Si mi evaluación fue correcta, más el agregado de que Luna en virgo le aplicará a Mercurio antes que este perfeccione su aspecto tenso con Marte en géminis, es Mercurio el planeta privilegiado con un poco más de fortaleza para lograr triunfar... aqui en mi pais el local le permite al visitante que juegue con su casaca tradicional, asi que iria Godoy Cruz de Azul y jugaria Gimnasia de Blanco... veremos si respetan esa premisa y usan esa indumentaria cada uno por igual, lo que dejaria al local Gimnasia mejor posicionado para triunfar!

Gana el equipo de colores más claros -Mercurio en virgo- ó en su defecto de ir perdiendo consigue el empate, que también es tomado como signo de "objetivo cumplido", es decir, nó ser derrotado.

PD: Nuevamente la Luna y su andar acelerado aparece en el medio, pues lleva a Júpiter al aspecto aplicativo con Saturno, del cual escapaba, y luego aplica a Mercurio llevando también por igual la perfección del aspecto venusino, asi como la fortaleza de Saturno angular y en su casa de exaltación, lo que, si logré evaluar bien, será el punto extra que fortalecerá al equipo jugando vestido de colores más claros.

1 comentario:

Cigano007 dijo...

Y de nuevo esa bendita Luna! les confieso que de verdad nó lo agregué como punto en favor de Júpiter el hecho de que este aplicaria a la Luna ANTES QUE ESTA ÚLTIMA A MERCURIO y por lo tanto hubo una absición de luz y ese aspecto cayó an manos y en gracia de Júpiter... lo que le permitió al equipo de colores más oscuros triunfar! De verdad admito no lo tomé en cuenta por el simple hecho de que participa Luna en una múltiple conjunción a Saturno/Mercurio y que estaba en el signo de regencia de este último; pero se manifestó con mayor poder el aspecto hacia Júpiter y como todos sabemos y COMO LES HABIA RECIENTEMETNE REMARCADO lo aplicativo de planetas rápidos -en especial de Luna- tiene mucha incidencia! y asi resultó una vez más!

Ganó G.Cruz por 2-0 e hizo historia!