jueves, 27 de agosto de 2009

Arde Mestalla!!

El Valencia tiene una dura parada en el dia de hoy por la copa Europa frente a un desconocido equipo noruego que sin embargo se las ingeniará para complicarle el match y salir con un más que excelente resultado de vuelta a su frio pais!!!

Valencia de usar su blanco clásico encarna la figura del complicado Mercurio interceptado en Libra y sin mayores asistencia que las de Venus su dispositora, yá que de su MC Marte lo cuadra generandole las inconveniencias "causales" a las que los DT no les encuentran explicación, pero sabemos en astrologia que la potencia de uno ú otro equipo se las brinda -más allá de la preparación fisico/táctica- la configuración celeste del momentum del match.

Júpiter encarna al rival y con una buena asistencia de Luna en Sagitario optiene soltura, dinamismo y confianza para encarar y atacar asi como defender con uñas y dientes mediante una excelente performance, este encuentro que puede catapultarlo a la 1ª PLANA DE LOS PERIODICOS DE ESPAÑA debido a la proeza que -según me parece a mi- realizarán esta noche, yá que obtienen suministro de Marte por igual desde el signo de exaltación de Júpiter... veremos!

Lo que si afirmo es que Valencia -de usar su clásica blanco- no gana este match yá quede haber un ganador lo será el equipo visitante si viste de colores más oscuros!!

1 comentario:

Cigano007 dijo...

Error grosero de cálculo el que cometi!!!

Voy a evaluar si de verdad influye -y en que grado lo hace- la intercepción de los planetas, yá que como saben debido a esta última auguré la victoria -que no fue tal- del visitante en Mestalla... pero como comenté en los mensajes instantáneos pude verificar enseguida que fue un grave error de mi parte asignarle demasiada potencia a esa faceta astral de los planetas.