jueves, 20 de agosto de 2009

A tomar nota!!!

Debo de admitir que la Luna me dió batalla y me propinó una paliza en estos últimos 3 análisis de las cartas casi idénticas con Ascendente Aries!!!

Perdió River jugando de Blanco; aunque puedo decir que quedo libre de culpa y cargo por el hecho de que el partido se atraso 10' del horario normal y 5' del que en su defecto propuse y le permitió a Luna aplicar en aspecto a Venus y darle una inesperada victoria de Lanus.

Para aquellos que se nutren de esta información les recuerdo: tomen muy a pecho los aspectos menores y en especial al ser aplicativos mucho más aún si provienen de La Luna ó los planetas rápidos...







En la carta de Sunderland vs Chelsea Luna no aplicaba en aspecto a Mercurio, por lo tanto ganó el equipo de oscuro; pero en la carta de Tigre vs San Lorenzo Luna aplicó a Marte mediante Mercurio y por lo tanto ganó el equipo de Blanco, algo que volvió a ocurrir en la carta de Barça vs City aunque esta vez fue Saturno/Mercurio quiénes se interpusieron... pero en el atraso ocurrido en River vs Lanus Luna paso a aplicar a Venus -yá nó a Saturno/Mercurio- y por lo tanto el color más oscuro se quedó con la victoria!!!



Conclusión; aspectos menores aplicativos de planetas rápidos como la Luna pueden frustrar el resultado final de los acontecimientos en especial si interfieren a promisores ó significadores promisorios... algo que de seguro muchos de Uds deben de saber pero nó viene mal que se los recuerde; yó no voy a olvidarmelos jamás!!!!

No hay comentarios: