lunes, 8 de junio de 2009

Personajes célebres: vida, obra y aspectos natales

"Marcos Witt (Jonathan Mark Witt Holder) es un cantante, compositor y pastor protestante mexicano de origen estadounidense. Nacido en San Antonio, Texas el 19 de mayo de 1962."

Pura potencia, elocuencia y verborragia nó tan carácteristicas en un taurino, pero cuyo regente solar se encuentra en Géminis y su Dispositor allí domiciliado -Mercurio- obteniendo apoyo marcial desde Aries de un Marte trigono Urano en Leo, destacando el candor, vigor y potencia convicente de sus palabras a traves de las prédicas y de sus canciones por cierto tan divulgadas hoy en dia llegando a miles de millones por todo el mundo en la actualidad!!!

En destaque para la vida y obra de este excelente orador, apunto al trigono que Saturno en domicilio lanza a Mercurio, desde el signo de exaltación de este último -que por su conjunción Venus (regente solar) lo comparte por igual- yá que es el "alma mater" de un personaje con tanta llegada a su auditorio -muy vasto como podrán observar- que tan gustosamente disfruta de sus poderozas enseñanzas basadas en los principos bíblicos que sostienen la obra -pastoral y musical- de Marcos Witt, yá sea a través de la Iglesia de Lakewood ó de su compañia discográfica -por él diseñada- Canzión, dónde además produce la mayoria de los grupos musicales evangélicos que hoy dia pululan por doquier y con una divulgación y aceptación maravillosa!!!

Aparte el que Mercurio contacte a Neptuno escorpiano -este a su vez en trigono a Júpiter- le confiere la inclinación religiosa de raíz, algo que por cierto le cautiva y mantiene en constante estado de entrega -degastándole de por cierto- yá que su Luna -también escorpiana- cuadra junto con Mercurio al Júpiter pisciano además de oponerse a su propio Sol taurino de este modo confiriendole la cautivante personalidad de un pastor enérgico, convincente y de producción personal muy intensa como podrán a continuación apreciar... y disfrutar por igual del mensaje por cierto muy contundente y certero!







PD: Una canción muy preciosa de Marcos y un video en honor al pueblo mexicano en este último periodo afectado por la grave crisis de la "Influenza"... Fuerza hermanos!!!

No hay comentarios: