lunes, 29 de junio de 2009

El comienzo del fin!!!

"Votación desfavorable para el oficialismo y consolidación de aires nuevos, gobernantes jóvenes y alternativas PRO... lo siento Sra K pero tendrá que contar muchos votos "no positivos". Tales fueron mis palabras en mi análisis de la carta eventual de votación para la Argentina ocurrida en el dia de ayer... Que ocurrió al final???

Derrota contundente para la presidenta K en todos los frentes más importantes y claves para su gobierno; han comenzado las renuncias (Kirchner, y demás funcionarios) y ahora se espera ver que rumbo tomará la derrotada, ofuscada y furiosa mandataria que habia advertido que una derrota seria para ella un rotundo NÓ de la población a su mandato y algo que le haria repensar, reformular y replantear para si misma su continuidad como máxima autoridad nacional.

La carta de la votación que ayer analizé -cuyo pronóstico fue el que les habia comentado- toca en conjunción al Marte canceriano regente en caida del comienzo del gobierno de Cristina, cuadra la Luna virginiana de votación la de la asunción presidencial asi como al Sol sagitariano de aquel momento de llegada al poder mediante Saturno virginiano (el ayer en pugna congreso nacional) y a otros puntos sensibles de aquella debilitada y nó muy promisoria carta de asunción primaria de hace tan solo 1 año y medio atrás.

Se desarticula, fractura y desquebraja una mentira, un mandato prepotente y agresivo y de muy pocas respuestas contundentes a las necesidades del pueblo, algo absolutamente demostrado en el dia de ayer en las urnas repletas de votos "NÓ POSITIVOS" y que apunta a cambios en PRO de algo mejor... la gran Argentina que un dia supimos tener!!!

PD: "nó positivo" en alución a palabras del vicepresidente de la nación cuando se enfrentó a la mandataria principal en el voto que emitió en el senado que preside contra una ley que promovia una agresión directa del gobierno a los productores rurales y agropecuarios.

PRO en alución directa a la "Unión PRO" alternativa partidaria que en el dia de ayer abatió en las urnas con una victoria contundente frente al oficialismo.

No hay comentarios: